Con esta máquina podrás producir tu propia cerveza en casa

Experimenta el arte y el orgullo de elaborar tu propia cerveza desde casa con esta máquina de última generación presentada en el CES de Las Vegas de este año: iGulu F1

Desde IPA con lúpulo hasta cervezas fuertes ricas y robustas o más refrescantes con infusión de frutas, esta máquina compacta facilita y guía a la perfección al usuario, a través de todo el proceso de elaboración.

iGulu F1 ha sido diseñada tanto para entusiastas de la cerveza como para maestros cerveceros y es la clave para desbloquear infinitas posibilidades de elaboración de esta bebida, todo con la comodidad de estar en casa y la satisfacción de elaborarla tú mismo.

Video Recomendado

iGulu F1, la máquina para hacer cerveza en casa

Después de 7 años de investigación y desarrollo de productos, la máquina de elaboración de cerveza casera iGulu F1 lleva el sabor y la calidad de las variedades comerciales directamente a tu cocina.

Con este dispositivo podrás explorar y elaborar fácilmente infinitos estilos de cerveza, que pueden personalizarse según tu propia receta, ingredientes y preferencias personales.

El proceso es muy simple, sólo debes agregar los ingredientes de tu kit de preparación preferido y agua filtrada en el tanque de fermentación, escanear la etiqueta RFID con la unidad e iniciar la preparación con un solo clic en la pantalla de control LCD.

Como maestra cervecera avanzada, la máquina iGulu F1 ofrece la libertad de personalizar completamente el proceso para producir la bebida artesanal que desees.

Seleccionar y usar tus propios ingredientes y al mismo tiempo tener el control total sobre la temperatura, la presión y la duración es lo que hace que la F1 sea una excelente solución para los fanáticos de esta bebida.

FOTOS: iGulu

Ahora que si lo que quieres es disfrutar de alguna de las cervezas comerciales, el iGulu F1 también puede servirte como dispensador, pues tiene un cómodo sistema de refrigeración de cervezas envasadas en barriles de 5 litros.

Si quieres conocer más sobre esta máquina y las variedades de cervezas disponibles, puedes consultar este enlace.

Pixel