Cierra el año con una colaboración que combina estilo con buen sonido

Stüssy está cerrando el año siendo la sensación de las colaboraciones, primero en alianza de Birkenstock y ahora en compañía de Beats by Dre con quien ha conseguido lanzar unos auriculares que sin duda se robarán la atención de cualquier seguidor de la marca de moda urbana.

Dos marcas que han sabido diferenciarse del resto abrazando la cultura de las colaboraciones y manteniéndose al día con las tendencias decidieron crear estos auriculares basados en los Studio Pro, uno de los modelos clave de Beats.

Stüssy beats

Stüssy y Beats cerrando el año

Como una marca que se creó en California influenciada por la moda surfera que se había apoderado del condado de Orange en 1980, esta edición de Studio Pro ofrece una buena dosis de nostalgia y moda de comienzos de los 90s.

Video Recomendado

Todo el diseño incorpora materiales como resina y fibra de vidrio que son comúnmente usados en la fabricación de tablas de surf.

Su diseño es toda una experiencia visual con la incorporación de colores neutros como el beige cálido y el gris oscuro que emulan los tonos de las ruedas de las patinetas, un muy evidente guiño a esta cultura urbana.

La palabra Stüssy viene grabada en la parte superior con una fuente vintage, así como el logo de la doble S en el interior de cada uno de los auriculares.

Sin embargo, estos auriculares no se crearon solo para lucir genial, lo más interesante de ellos comienza al momento en el que comienzas a reproducir tu música.

Entre sus muchas cualidades está la cancelación activa de ruido adaptativa, capacidades de audio espacial y una duración prolongada de la batería de 40 horas que los dotan de bastante autonomía.

El pasado 15 de diciembre la unión entre Stüssy y Beats fue lanzada oficialmente, por lo que ya se pueden adquirir en la página web de Stüssy y tiendas seleccionadas por un valor de 350 dólares.