¿Con restos de la nave de Space X o del Suéter de Steve Jobs? Caviar se ha posicionado como la marca líder en crear diseños de élite y está vez regresó brillando como el oro y con un lingote de 24 quilates con un iPhone 12 en su interior.
Para algunos poseer uno de los mejores teléfonos inteligentes no es suficiente y aquí es donde entra Caviar y un kilo de oro puro de 24 quilates adornando el smartphone; una edición limitada que será el sueño de los coleccionistas y son una declaración de estilo.
Aunque usualmente la empresa rusa utiliza oro 250 -18 quilates-, que es más práctico en la vida cotidiana, esta vez decidieron darle mayor valor al accesorio utilizando el más puro oro 999,9, ¿mas lujo? Imposible.
Video Recomendado
Los accesorios están diseñados en forma de barras de oro de 1 kilo cada una, el iPhone 12 conserva la mayoría de sus características, sin embargo, las cámaras están inhabilitadas debido al elemento estético, en cuanto a diseño además del brillo del material, la parte trasera se encuentra estampada con el logo de Caviar y la frase ‘Fine Gold 999.9’ y el peso del dispositivo grabado debajo.
Cada pieza de esta colección fuera de serie está empaquetada en una lujosa caja de seguridad blanca, que combina perfectamente con el color del oro y está protegida por una cerradura de combinación.
Esta brillante serie está limitada a solo 7 piezas, cada una con un precio de 159 mil dólares, también hay una versión del Galaxy S21 Ultra que tendrá un valor de 169 mil dólares. Ambos modelos se encuentran ya disponibles para que quien desee desembolsar estas cantidades para tener su propio Goldphone.