Caviar sabe sorprender y lo hace con Golden Rock, el PS5 más brillante que hayas visto

Cuando te digan que este PS5 vale oro es porque en serio lo vale, o más bien se viste de este dorado mineral.

Caviar no ha dejado de sorprender, desde un iPhone con restos de la nave de SpaceX hasta los brillantes AirPods Max Gold, la empresa rusa de personalización conocida por crear productos de lujo de edición especial le echó el ojo al nuevo PS5 y lo llenó de oro de 18 quilates.

Incluso para sus propios estándares, esta creación supera muchos límites. La consola estará decorada con 20 kilogramos de oro con un diseño geométrico en 3D y cuenta con 8 láminas de este metal que simulan ‘la geometría del mineral de oro’.

La marca conocida por sus excentricidades no se podía conformar con solo llenar de oro al llamado ‘Golden Rock’, otros 10 kilos de oro envuelven los controladores con un patrón similar al de la consola y llevándolo a un nuevo nivel – ¿por qué no? – los ha decorado con cuero de cocodrilo en la empuñadura, en pocas palabras dile adiós a arrojar el control cuando pierdes la partida.

Golden Rock se une a la línea de Caviar para este año que incluye versiones de Nike Jordan, AirPods Max y un Samsung Galaxy S21 Ultra Limited Edition.

El costo de esta versión brillante del PS5 aún no se ha dado a conocer, pero estamos seguros de que será todo menos barata. Por la cantidad de oro utilizada y de acuerdo con las tasas de oro actuales la Golden Rock podría llegar a los 1.8 millones de dólares.

Esta es una consola única, aunque no ha sido la primera que salió al mercado pues sabemos que en julio del año pasado la empresa de personalización de Reino Unido Truly Exquisite creó su propia versión brillante de la consola con un precio de $10,825 dólares.

Una joya para los verdaderos, y muy excéntricos, coleccionistas.

Pixel Pixel