Algo que caracteriza los hiperautos de McLaren es su excelente calidad de audio integrado por Bowers & Wilkins. Con 15 años de asociación, ambas marcas han decidido llevar el impresionante sonido de los autos a una edición especial de auriculares.
La unión de estos británicos resultó en los Px8 McLaren Edition, auriculares que llevan el estilo del fabricante inglés, la maestría en sonido inalámbrico de los expertos en audio y por supuesto un sistema que hará que cada que escuches música te sientas como al interior de uno de estos autos de lujo.
Difícilmente no notarás los guiños que hacen referencia al ADN de McLaren en el diseño de los audífonos, específicamente en el acabado gris galvánico y reflejos del ya conocido color naranja papaya, tono que hace referencia al de los primeros autos deportivos del fundador Bruce McLaren.
Video Recomendado
Sobre la diadema se agregó un discreto logotipo de McLaren tono sobre tono que completa este diseño distintivo en los auriculares.
Con unidades de transmisión Carbon Cone de 40 mm a medida, los Px8 McLaren Edition ofrecen un impresionante rendimiento con componentes angulados que aseguran una distancia constante en relación con los oídos del oyente.
Con relación al sonido, los Px8 incorporan una tecnología inalámbrica adaptativa aptXTM de Qualcomm que proporciona la más alta calidad de sonido desde dispositivos compatibles, así como conexiones USB-C y de cable analógico de 3.5 mm.
Los auriculares fusionan la unidad de control de alto rendimiento de la marca con el procesamiento de señal digital para crear una calidad de sonido de alta resolución de 24 bits.
Y como en todos los audífonos de Bowers & Wilkins este modelo tiene la tecnología patentada de cancelación de ruido, así como seis micrófonos que funcionan en tándem para medir la salida, reaccionar al ruido ambiental y brindar una claridad de voz excepcional con una supresión de ruido mejorada.
Los Px8 McLaren Edition ya están disponibles en el sitio web de Bowers & Wilkins por 799 dólares.