El aire acondicionado de Sony que puedes llevar en el bolsillo

Reon Pocket, la mini unidad de aire acondicionado de Sony puede bajar la temperatura en los días calurosos o elevarla en situaciones más frías.

Presentado por primera vez en julio del año pasado, este dispositivo fue diseñado para ayudar a trabajadores y asistentes a los Juegos Olímpicos de Tokio, haciéndolos sentir como si estuvieran frente al aire acondicionado de su casa.

Al final se pospuso la justa deportiva, pero la firma tecnológica
siguió adelante con el plan de presentación y comercialización del interesante
gadget.

Cómo es el aire acondicionado de Sony

El mini aire acondicionado de Sony tiene un diseño esbelto, del tamaño de un tarjetero y un peso menor a los 100 gramos, apenas 85 gramos, aproximadamente.

Video Recomendado

aire acondicionado de Sony

Por ello es que se puede ajustar perfectamente dentro del bolsillo de casi cualquier prenda, aunque se ha desarrollado, también, una playera con un compartimento especial para portar el dispositivo.

Funciona mediante conectividad Bluetooth, por lo que resulta compatible con los sistemas operativos de Android e iOS. El usuario puede elegir entre controlar manualmente la temperatura a través de una aplicación o configurarlo en modo automático.

aire acondicionado de Sony

En este último caso, la temperatura del usuario se regulará
en función de la actividad que registre a través de los sensores de movimiento
incorporados.

Esto asegura que se mantendrá la temperatura adecuada sin importar los cambios en el clima.

Disponible en color blanco únicamente, el aire acondicionado de Sony utiliza el efecto Peltier para crear un diferencial de temperatura en sus dos extremos. Básicamente, aumenta la temperatura por un lado y la disminuye por el otro.

Dónde comprarlo

Su batería tiene una duración de 90 minutos y puede
recargarse completamente en dos horas, a través del puerto USB.

Finalmente, el aire acondicionado de Sony estará disponible por Internet, primero, en el mercado japonés, a través de este enlace por un precio aproximado de 120 dólares, o bien, a través de Amazon.