Su colaboración con Moncler solo fue el principio del camino de Roc Nation de Jay-Z en el mundo de la alta costura, lo siguiente en la lista del sello discográfico apuntó hasta Versace.
El poderoso sello y gigante del entretenimiento que estuvo detrás del halftime show de Usher y Rihanna, solo por mencionar algunos, ha firmado una emocionante asociación de varios años con la icónica casa de moda italiana, Versace, la cual pretende unir los caminos del entretenimiento, el street style y la alta costura.
Roc Nation se une a Versace por una buena causa
No hay coincidencias en esta asociación, ambas marcas están interesadas en empoderar mentes creativas, defender artistas y talentos dentro de la música, el entretenimiento y ampliar el paisaje cultural en todo el mundo.
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¿A qué se debe este compromiso? Si no estás muy familiarizado, a partir de los problemas raciales en Estados Unidos y el nacimiento del movimiento Black Lives Matter, Roc Nation ha creado distintas iniciativas como Inspire Change junto a la NFL que busca eliminar las barreras a la gente de color, de hecho, por esta razón el halftime ha incluido a artistas de color, latinos, reguetoneros, raperos y representantes de minorías.
Junto a Versace buscarán un cambio positivo, incluyendo un patrocinio de becas para la Escuela de Música, Deportes y Entretenimiento de la Universidad de Long Island, un programa dedicado a formar futuros líderes en la música, gestión deportiva y emprendimiento.
El acuerdo comenzó oficialmente durante el último Super Bowl, marcando la segunda ocasión en la que Roc Nation y Jay-Z trabajan de la mano con la NFL.
Y como bien recordarás tampoco es la primera vez que Jay-Z trabaja con una marca de moda o incluso con Donatella Versace, con quien ha tenido una larga relación que se remonta a sus desfiles en 2008, incluso en el pasado tanto el rapero como su esposa, Beyoncé, han usado piezas de la Maison en alfombras rojas y videos.