The Ritz-Carlton y el madrileño C. Tangana crearon una colección de ropa que hará tu estadía más cómoda

El late checkout es un gran indicador de que tu experiencia en un hotel ha sido tan buena que quieres quedarte mucho tiempo más, pero para The Ritz-Carlton, Late Checkout es la marca de moda de origen madrileña de C. Tangana que ahora hará que tu estadía sea mucho más cómoda.

The Ritz-Carlton se adentra en el mundo de la moda con una colección cápsula con básicos que necesitas para que tus días de vacaciones y noches sean mucho más cómodas e inolvidables.

The Ritz-Carlton te muestra cual es el verdadero Late Checktout

Ritz-Carlton Late Checkout
Fotografías: The Ritz-Carlton

Capturando el espíritu alegre y despreocupado de las vacaciones, cada una de las piezas que forman parte de esta colección tiene el león y la bandera de The Ritz-Carlton, además de que la presentación viene con toda una narrativa sensorial que incluye a todos los personajes que usualmente te encuentras durante tus vacaciones, desde los huéspedes hasta el personal.

Video Recomendado

Todos quienes componente esta colaboración: The Ritz-Carlton, Late Checkout y su director creativo Alex Turrión le dieron vida a un cortometraje de presentación de la colección protagonizado por Josh Hutcherson, actor mejor conocido por Los Juegos del Hambre, y con la dirección de Rogelio González.

El Ritz-Carlton, Hong Kong, un santuario que roza el cielo y se alza más de 100 pisos sobre el puerto Victoria, sirve como impresionante telón de fondo. 

Inspirándose en momentos mágicos de la vida real ideados por miembros del personal de The Ritz-Carlton, el cortometraje narra las aventuras de un empleado diligente (interpretado por Hutcherson) y el Sr. Wong, un agotado padre de dos hijos que se retira a The Ritz-Carlton cuando su casa se inunda. 

Naturalmente, las piezas de la colección The Ritz-Carlton x Late Checkout haciendo múltiples cameos son las que se roban la escena.

Por el lado de la colección esta se inspira en el lujo clásico, con estilo preppy o también lujo silencioso, esenciales atemporales diseñados para ‘mañanas relajadas y noches inolvidables’.

Desde una bomber azul con cremallera en forma de llave hasta un jersey blanco con un dibujo de un botones corriendo en negro, aunque la joya de la corona es un conjunto de sudadera y jogger azul marino a modo de uniforme.