Si crees que Lewis Hamilton solo está bien vestido, deberías ver sus joyas

Lewis Hamilton tiene talentos de sobra: es uno de los mejores pilotos de toda la historia de la F1, canta y produce canciones, es filántropo y prácticamente un experto cuando de moda se trata y en esto último no solo nos referimos a la ropa, también a sus joyas.

No importa el evento, una alfombra roja, sesión de fotos, desfile, evento de Mercedes-AMG Petronas o simplemente para aparecerse en el paddock, siempre lleva un perfecto styling.

El anillo más lujoso entre las joyas de Lewis Hamilton

Y ha sido durante los últimos días que además de llevar prendas muy bien estilizadas lo hemos visto con un extravagante anillo al que no le podemos quitar los ojos de encima y que ya descubrimos es creación de Stephen Webster.

Webster es un asombroso joyero británico que en 1989 fundó su marca homónima, la cual fue reconocida por romper las reglas de la joyería fina con diseños inteligentes, en todos ellos mostrando un compromiso por la producción ética y el respeto por la artesanía británica.

Su visionaria forma de trabajo lo ha llevado a conseguir numerosos elogios siendo reconocido con un MBE en la lista de Honores de Año Nuevo por su Alteza Real el Rey Carlos, esto por su trabajo fomentando el talento emergente y sus habilidades en esta industria.

Lewis Hamilton joyas

Una de sus muchas creaciones es su anillo ‘Sex & Drugs & Rock & Roll’, frase mencionada por el cantautor Ian Dury refiriéndose al escapismo contra todas las cosas mundanas de la vida real.

Aunque hay muchas versiones y el que usa Lewis Hamilton es una muestra de artesanía excepcional que incorpora una antigua técnica de tallado de piedra conocida como ‘intaglio inverso’, un término que se refiere a la parte posterior de una gema que se talla y al detalle visto desde el frente.

Este integrante de la colección de joyas de Lewis Hamilton está engastado con citrino dorado en forma de cruz, pavé de diamantes blancos y oro amarillo reciclado de 18 quilates, además de la frase ‘Sex & Drugs & Rock & Roll’ escrita en cursiva debajo del bisel engastado del anillo.

La última vez que Hamilton se dejó ver con esta joya fue durante el programa Hot Ones, en donde tuvimos bastantes primeros planos mientras Lewis comía alitas y respondía algunas preguntas.

 ‘Sex & Drugs & Rock & Roll’ es uno de los anillos favoritos de Lewis Hamilton, pues lo llevó puesto durante un par de días en Mónaco y se puede apreciar en varias de las fotografías del piloto británico.