Saludó a Carolina Herrera en su concierto, pero, ¿qué marcas de ropa viste Luis Miguel?

Este domingo, el concierto de Luis Miguel en el Madison Square Garden de Nueva York contó con la presencia de distintas celebridades, desde la pareja del momento: Bad Bunny y Kendall Jenner, hasta la mismísima Carolina Herrera, quien llamó especialmente la atención de El Sol.

Sí, el intérprete de La Incondicional interrumpió su show para bajar del escenario y saludar personalmente a la diseñadora española, quien recibió, además de un par de besos, un ramo de rosas blancas.

Gesto que fue muy bien apreciado, sobre todo, por las fanáticas de Luis Miguel que llenaron de halagos las redes sociales y que, por supuesto, nos hizo recordar cuáles son las marcas de moda favoritas de El Sol.

Las marcas que viste Luis Miguel

Y es que si algo ha caracterizado a Luis Miguel, además de su talento, es su buen gusto para vestir, siempre con marcas de gran reconocimiento internacional.

Para muestra, de acuerdo con reportes de la prensa especializada, recientemente se vio al cantante, acompañado de su novia, comprando trajes, en una tienda de Tom Ford en Los Ángeles.

Asimismo, han trascendido fotografías de El Sol usando prendas de marcas como Ermenegildo Zegna, una de sus favoritas y Versace, de las más notorias en su juventud.

La alta costura de Brioni también figura entre las favoritas de Luis Miguel, a quien igualmente se le han visto conjuntos de Armani, Hugo Boss o Canali, y hasta trajes hechos a la medida por Solito Sartoria, una marca con alma italiana nacida en México.

John Lobb figura en el top de su lista a la hora de elegir zapatos. Una firma británica que desde 1829 se ha venido convirtiendo en una institución en la materia y se caracteriza por su servicio bespoke y hechura completamente artesanal. Esta marca fue usada por celebridades como Frank Sinatra, el millonario Aristóteles Onassis e incluso la realeza como el príncipe Carlos.

Y cómo olvidar los sombreros Panamá Fedora, Habana gota o Habana La Costa, así como los relojes Rolex y Cartier con los que solía completar sus looks perfectamente impecables.

No, la firma Carolina Herrera no figura entre las favoritas de Luis Miguel, pero eso no ha sido obstáculo para que entre él y ella exista una fuerte amistad y admiración mutua que llevó a un momento tan emotivo como el que se vivió el domingo pasado.