Luis Miguel cerrará su gira 2023 en la Riviera Maya

Mayakoba, en Riviera Maya, será el destino donde Luis Miguel cierre con broche de oro su tan esperado “Tour 2023”, despidiendo también el año en el icónico Campo de Golf El Camaleón, con una presentación el próximo 31 de diciembre.

El Sol, que acaba de comenzar su gira en Argentina, ofrecerá shows en Chile, Estados Unidos y diferentes destinos de la República Mexicana después de aproximadamente seis años de no estar sobre un escenario.

Luis Miguel en Mayakoba

El concierto de Luis Miguel en Mayakoba será un evento único en su tipo, lleno del cariño que El Sol siempre ha demostrado para México, con una duración aproximada de dos horas, durante las cuáles el cantante hace un repaso por su larga trayectoria, desde lo más pop hasta los boleros y por supuesto, el mariachi.

Video Recomendado

Luis Miguel Mayakoba

El intérprete mexicano ha anunciado otras 51 nuevas fechas para 2024, que se suman a los 64 conciertos que ya prevé en 2023. La gira de El Sol, como se le conoce popularmente, ha creado grandes expectativas: hasta el momento ha vendido todas las entradas y su primera actuación en Argentina fue todo un éxito a pesar de la polémica que siempre desata una estrella como él.

Para el evento en Mayakoba, los asistentes podrán deleitarse, además de con la voz de Luis Miguel, con la vista nocturna y el ambiente único de este paradisíaco complejo turístico.

Luis Miguel Mayakoba
Campo de Golf El Camaleón

Con esta iniciativa, en los próximos cuatro meses, Mayakoba se posiciona como uno de los nuevos recintos con mayor exposición en la Riviera Maya, ofreciendo shows únicos con artistas de talla internacional, como Alejandro Fernández, quien también estará presentándose el 19 de este mismo mes.

Las ventas para el concierto de Luis Miguel serán a través de la plataforma www.funticket.mx Del 11 al 14 de agosto, Mayakoba ofrecerá una preventa especial y paquetes de hospedaje para sus clientes; mientras que la venta general abierta al público iniciará a partir del 17 de agosto a las 11:00 am, hora local Cancún. Para mayores informes visita: www.Mayakoba.com para más información.

Pixel Pixel