Durante su gira el año pasado, Luis Miguel fue visitado por múltiples personalidades, desde Peso Pluma hasta la mismísima Carolina Herrera, que asistió a su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Aquel hecho y su llegada a los 54 años nos dio la pauta para hacer un recordatorio de las marcas de moda que llenan el armario de un artista como él.
Las marcas que viste Luis Miguel
Y es que si algo ha caracterizado a Luis Miguel, además de su talento, es su buen gusto para vestir, siempre con marcas de gran reconocimiento internacional.
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Para muestra, de acuerdo con reportes de la prensa especializada, recientemente se vio al cantante, acompañado de su novia, comprando trajes, en una tienda de Tom Ford en Los Ángeles.
Asimismo, han trascendido fotografías de El Sol usando prendas de marcas como Ermenegildo Zegna, una de sus favoritas y Versace, de las más notorias en su juventud.
La alta costura de Brioni también figura entre las favoritas de Luis Miguel, a quien igualmente se le han visto conjuntos de Armani, Hugo Boss o Canali, y hasta trajes hechos a la medida por Solito Sartoria, una marca con alma italiana nacida en México.
John Lobb figura en el top de su lista a la hora de elegir zapatos. Una firma británica que desde 1829 se ha venido convirtiendo en una institución en la materia y se caracteriza por su servicio bespoke y hechura completamente artesanal. Esta marca fue usada por celebridades como Frank Sinatra, el millonario Aristóteles Onassis e incluso la realeza como el príncipe Carlos.
Y cómo olvidar los sombreros Panamá Fedora, Habana gota o Habana La Costa, así como los relojes Rolex y Cartier con los que solía completar sus looks perfectamente impecables.
No, la firma Carolina Herrera no figura entre las favoritas de Luis Miguel, pero eso no ha sido obstáculo para que entre él y ella exista una fuerte amistad y admiración mutua que llevó a un momento tan emotivo como el que se vivió el domingo pasado.