Quién es el diseñador mexicano que sorprendió con su colección masculina en Paris Fashion Week 

Reconocido por su arduo trabajo artesanal y de alta calidad, el diseñador mexicano Gilberto Brizuela presentó su colección SOUS LA PEAU (bajo la piel) durante la semana de la moda en París.

Frente a esta gran oportunidad, el director de la marca SERENO DEL SORDO entró por la puerta grande este 24 de septiembre para presentar -en la aristocrática Galerie Bourbon-, su colección masculina integrada por diseños únicos elaborados en piel y que prometen marcar una tendencia.

La colección del diseñador mexicano

Trajes de dos y tres piezas (tanto con pantalón largo como corto), con diseños complicados en tonos que van desde el total black, hasta contrastes llenos de color o bien pasteles, aplicaciones en flores y pedrería, pasando por los metálicos y el clásico color marrón.

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Todo delicada y cuidadosamente construido como obras de arte. Los zapatos, por supuesto, hechos especialmente para la ocasión por artesanos de León, Guanajuato, ciudad natal de Brizuela.

“Sous la peau es una colección basada en dos principios. El primero es que creo firmemente que lo más valioso de un ser humano se encuentra bajo su piel. Se trata de sus valores, creencias, su espíritu, principios y corazón. Y nuestros diseños, nuestras prendas, son eso, un caparazón que cubre esos valores íntimos del ser humano”, dijo el joven diseñador mexicano.

“El segundo (concepto) es aquel que se encuentra en mis raíces. Soy de León, Guanajuato, una ciudad reconocida por su excepcional artesanía en la creación de artículos de piel. Y nuestra marca lo tiene en su ADN”.

Con una clara visión de lo que quiere lograr en el mundo de la moda de alta costura, Gilberto Brizuela nuevamente hace realidad un sueño (uno grande).

Y justamente uno de sus ideales en este nuevo capítulo que lo lleva a la  internacionalización es compartir con los jóvenes el mensaje de que los sueños por los que trabajamos definitivamente se pueden realizar.

“Esta es la mejor colección que he realizado en mi trayectoria con la cual quiero poner en alto el diseño mexicano”, asegura a sus 31 años, el director de la marca Sereno del Sordo que destaca la sastrería artesanal hecha a la medida.