Diego Boneta recomienda usar esta seductora fragancia para dejar huella a donde vayas

Carlo Corinto Paris eligió al actor mexicano Diego Boneta como el embajador de su nueva fragancia masculina: Carlo Pour Homme, que resalta la autenticidad e identidad del hombre actual.

Se trata de una fragancia que captura la esencia del hombre sofisticado, auténtico y moderno, pues para la marca, la autenticidad es una expresión emocional que se logra al crear una experiencia olfativa que resuena con las emociones genuinas de quienes la usan.

La fragancia: Carlo Pour Homme

Creada por la perfumista francesa Honorine Blanc, la fragancia que presenta Diego Boneta, Carlo Pour Homme, es una combinación perfecta de ingredientes cuidadosamente seleccionados, que evocan una sensación de elegancia y autenticidad.

Video Recomendado

Abre con notas aromáticas y energizantes de bergamota, pimienta negra y cardamomo, que dan paso a un corazón fresco de ruibarbo, hojas de pachuli y geranio, mientras que las notas de fondo se asientan con la calidez de la madera de avellano, vainilla negra y almizcle.

• Notas de salida: Bergamota, Pimienta Negra y Cardamomo.

• Notas de corazón: Ruibarbo, Hojas de Pachuli y Geranio.

• Notas de fondo: Madera de Avellano, Vainilla Negra y Almizcle.

El embajador: Diego Boneta

Diego Boneta reconocido por su talento en la actuación personifica la esencia de Carlo Corinto Paris. Su carisma y sofisticación natural capturan lo que Carlo Pour Homme representa.

“Como embajador Diego Boneta no solo representa nuestro compromiso con la excelencia, sino que también inspira a otros a explorar la individualidad y autenticidad a través de este lanzamiento”, declara la marca a través de un comunicado.

El frasco refleja la filosofía de elegancia y modernidad, con líneas limpias y un diseño robusto que representan la fuerza y la sofisticación. La botella, de un vidrio oscuro y mate, está rematada con una tapa metálica que aporta peso y un toque de lujo.

Asimismo, el envase está inspirado en Classic, la primera fragancia que lanzó Carlo Corinto. El frasco de Classic fue diseñado por Pierre Dinand, un reconocido diseñador francés con más de 60 años de experiencia en la industria. Sus diseños, usados por las más prestigiosas marcas de lujo, se han convertido en símbolos icónicos del lujo y la belleza, dejando una huella imborrable en el mundo de la perfumería.

Carlo Pour Homme estará disponible a partir del 1° de septiembre en tiendas departamentales: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y Suburbia.