Por primera vez en su historia Guerlain celebra el año nuevo chino

Esta vez el encuentro es bajo el signo del dragón, pero muchas más cosas se están preparando ahora que este 2024 Guerlain inauguró una edición especial que a partir de ahora nos espera para darle la bienvenida al año nuevo chino.

Con la llegada de un nuevo año una nueva colaboración celebrará al signo astrológico en turno, siendo esta la forma en la que Guerlain profundiza en su patrimonio y enriquece su legado cultural.

Guerlain año nuevo chino
(Fotografías: Guerlain)

La primera edición de Guerlain que celebra el Año Nuevo Chino

El 10 de febrero el poder y la fuerza del dragón se acompañan de la excepcional fragancia de Guerlain que vendrá al interior de la mítica botella de la abeja que por un breve periodo de tiempo se ha hecho un cambio de imagen para pasar del oro al rojo escarlata.

Video Recomendado

Al interior el aroma que nos espera es Néroli Outrenoir, una joya de la colección L’Art & La Matière que tiene notas de neroli que se realzan con el frescor de la bergamota, el petitgrain y un par de matices herbáceos.

Guerlain año nuevo chino
El interior de esta edición es la fragancia Néroli Outrenoir, un aroma cítrico con flores blancas. (Fotografías: Guerlain)

Se trata de una deliciosa combinación de notas cítricas y flores blancas que a su vez contrasta con té ahumado que le da un matiz ligeramente más oscuro pero que en combinación es complejo y cautivador.

Emblemática por sí sola, la abeja de Guerlain también se une a la celebración en una muestra de opulencia al combinar el símbolo imperial y la más majestuosa de las criaturas que es el dragón.

Adornando la botella está esta criatura mítica en oro de 24 quilates decorado con 142 resplandecientes cristales de Swarovski, además de un rastro de cristales facetados alrededor del cuello, pieza que fue diseñada por Francesco Truscelli.

Cada creación se confía a las hábiles manos de un joyero que refina y pule el latón fundido para después darle el baño de oro y colocar a los manos los cristales con pasión y el savoir-faire de la Maison.

Esta edición limitada de Guerlain por el Año Nuevo Chino está limitada y enumerada a 1,855 piezas.

Pixel Pixel