De vuelta en la temporada baja de tenis a fines del año pasado, Rafael Nadal debutó con su primera colaboración con una casa de perfumes. La colección “In All Intimacy” de tres aromas fue desarrollada con la casa de alta perfumería Henry Jacques y la esposa de Nadal, Maria Perello.
‘In All Intimacy’ fue una colección de tres aromas que se inspiraban en el legado en la cancha de Nadal, uno más en su vida privada y el último formulado con la ayuda de su esposa.
Estos tres aromas están de regreso pero en forma de perfume sólido, una manera diferente de oler como todo un campeón en donde sea que estés, sin necesidad de un aerosol líquido tradicional que ocupa mucho más espacio.
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El perfume sólido de Rafael Nadal
Clic-Clac, el nombre del perfume sólido de Henry Jacques, fue desarrollado por el perfumista en 2021, poniendo a la disposición de sus clientes sus aromas favoritos en forma sólida y portátil dentro de un contenedor de titanio de grado 5 con un diseño discreto que pueda pasar desapercibido.
La edición exclusiva de Rafael Nadal no deja de ser minimalista, pero incluye una línea amarilla neón que hace referencia al color de las pelotas de tenis amarillas.
Los tres aromas de Nadal, Rafael Nadal No. 1, Rafael Nadal No. 2 y María Perelló, estarán disponibles en este nuevo formato, con aromas que tienen relación al Mediterráneo y notas que incluyen azahar, tomillo, lavanda, jazmín, cítricos y bergamota.
Esta no es la primera vez que Nadal, un entusiasta de las fragancias desde hace mucho tiempo, ha prestado su nombre a un aroma. En 2008, la estrella encabezó una campaña para L’Homme Sport de Lanvin y en 2015, representó a TH Bold de Tommy Hilfiger.
Pero oler como un campeón no será barato, cada edición está limitada a 120 unidades con un valor de 41,900 dólares. La colección Clic-Clac está disponible exclusivamente en la boutique de Henry Jacques en Beverly Hills.