Gris Dior, la fragancia unisex que conquistará a la generación Z
Fotografías: Dior

Si hay un color que el propio Christian Dior convirtió en sinónimo de su revolución en la alta moda es el gris. Ahora, la expresión olfativa de este particular emblema de la maison francesa llega bajo el nombre de Gris Dior, una fragancia chipre intensa que no distingue género.

El nuevo perfume de la firma se apropia e interpreta los códigos actuales en los que no existe necesariamente una etiqueta y como no es ni blanco ni negro, se libera de las barreras transmitiendo un importante mensaje protagonizado por algunos de los rostros más icónicos de la cultura actual que comparten estos valores como: Jenna Ortega , Maya Hawke , Fai Khadra, Thuso Mbedu, Orelsan, Joseph Quinn y Liu Yu Xin.

dare-in-gris-dior
Fotografías: Dior

Gris Dior

Más que un tono entre el blanco y el negro, el gris representa la historia de la alta costura y de una de las firmas más importantes en ella.

Video Recomendado

Encarna el ingenio de Christian Dior y ahora evoluciona para convertirse en una fragancia que representa la sofisticación icónica de la maison a través de una esencia audaz concebido para todos aquellos que no temen en ser sinceros y seguros de sí mismos.

Una eau de parfum unisex que se libera de las barreras de género, Gris Dior es un perfume estilo chipre intenso, llamativo y fácil de reconocer, una fragancia que toda persona puede hacer suya e interpretar según sus propios códigos.

Mezcla sin tabúes la modernidad y la tradición sin complejos. Al igual que el color gris es una fragancia polifacética y más compleja de lo que parece a simple vista.

Una fórmula compuesta de ingredientes como geranio y citronela, rica en sutilezas que forman un encuentro de notas florales y amaderadas para trazar el perfil de un icono de la perfumería.

Fotografías: Dior

Todo en un frasco sofisticado y minimalista –característico de la gama La Collection Privée Christian Dior– que transmite la libertad total de ser tú mismo y destacar en un mundo tan estructurado, siendo auténtico o curioso.

Siguiendo esta filosofía de la multiversatilidad de matices que dependen únicamente de su portador.

La nueva fragancia Gris Dior ya se encuentra disponible en dior.com y en diferente boutiques seleccionadas, tanto en la versión de 40 o 125 ml como un Cofre Gris Dior de regalo que contiene 1 vaporizador de viaje, 1 recargador de vaporizador de viaje, 1 vela 30 montaigne de 250g y 1 perfume de 125 ml.