Este lujoso tren escocés tiene un exclusivo Dior Spa a bordo
Fotografías: Royal Scotsman

Nadie quiere llegar al vagón de coctelería tenso, por eso los pasajeros del Royal Scotsman de Belmond ahora podrán disfrutar de un tiempo en Dior Spa para encontrar su equilibrio mientras viajan desde las Tierras Altas de Escocia hasta el Grand Western.

Tan solo el mes pasado, Belmond anunció la adquisición de dos nuevas suites a su lujoso tren escocés. Ahora, el grupo hotelero continúa sorprendiéndonos con la apertura oficial de un nuevo espacio en colaboración con la reconocida casa de moda.

La colaboración no es una simple casualidad, pues el mismo Christian Dior adoraba Escocia.

Video Recomendado

De hecho, fue el lugar elegido como escenario de muchos de sus fashion shows, incluyendo el primero de su firma homónima en 1955.

El lujoso Dior Spa del Royal Scotsman

Ubicado en uno de los vagones de lujo del distinguido tren, el Dior Spa está diseñado para  que sus pasajeros puedan relajarse, saborear y rejuvenecer en un espacio tranquilo mientras el tren recorre los caminos rodeados de los imponentes picos y espectaculares valles de Escocia.

El vagón del spa cuenta con dos salas de tratamiento lacadas y decoradas con el icónico motivio toile de Jouy burdeos de la Maison. Así como una lujosa cama de masaje, lavabo y espacio de exhibición de productos, todo junto a una ventana que ofrece las mejores vistas de este paisaje europeo natural en un ambiente intimo e inmersivo.

El Dior Spa del Royal Scotsman ofrece la mejor terapia de belleza y bienestar con el sello de calidad de Belmond y la firma de moda para complementar las actividades de los pasajeros del histórico tren, ya sea que solo hayan pasado un día viajando en los cómodos vagones o realizando algunas de las experiencias al aire libre que el amplio catálogo ofrece como nadar en una cascada, caminar por el desfiladero o una cena de la granja a la mesa.

Los expertos en bienestar y holísticos están más que listos para ofrecer tres tratamientos exclusivos de la Maison:

Comenzando con el masaje corporal D-Travel –disponible en sesiones de 30 min o 1 hora–  diseñado para depurar el cuerpo de toxinas y liberar tensiones a través de movimientos profundos, lentos y relajantes que finalmente alivian los dolores musculares.

Dior-Spa-Tren-Royal-Scotsman-masaje
Fotografías: Royal Scotsman

El segundo masaje corporal de Dior Spa, D-Elements, es un tratamiento de una hora que rinde homenaje a Escocia, donde las cuatro estaciones pueden suceder en un mismo día.

El sol resplandece en la espalda del huésped gracias a las piedras calientes semipreciosas, la brisa sopla en la parte inferior del cuerpo gracias a una serie de masajes regulares y la lluvia está protagonizada por una bruma de Bain Dior, calentada por oshibori.

Dior-Spa-Tren-Royal-Scotsman-facial

Y para aquellos que buscan un tratamiento facial rejuvenecedor, el D-Highlands está inspirado en las técnicas de masaje facial de Kobido, acompañado por los productos exclusivos de la línea Dior Prestige, la sesión de una hora esculpe los rasgos del rostro y mejora la apariencia de la piel en general.

Todo los tratamientos de Dior Spa del Royal Scotsman son adaptados a las necesidades de cada pasajero para asegurar una experiencia escocesa verdaderamente inmersiva que promete renovar.

El spa del tren más lujoso de Escocia ya se encuentra completamente abierto a sus 38 huéspedes, en sus diferentes viajes, como parte de una de sus experiencias exclusivas, para reservaciones y más detalles visita belmond.com