Moynat fabricó un estuche de lujo para una exclusiva fragancia de Guerlain

Su herencia imbuida en excelencia y espíritu pionero llevó a Guerlain y Moynat a unirse para presentar una experiencia de fragancia personalizada que resume la esencia del lujo y la atención a los detalles.

El corazón de la colaboración lo tiene Guerlain, firma que es sinónimo de perfección y que desde hace cientos de años, comenzando con el Eau de Cologne Impériale en 1853 para la emperatriz Eugenia, ha creado fragancias a medida, tal es el caso de Bespoke, el aroma que surge como un testimonio de la inspiración personal y el genio creativo.

Guerlain Moynat
Fotografías: Guerlain

La personalización llevada a un nuevo nivel por Guerlain y Moynat

Sabiendo que el perfume es un acto de identidad, cada fragancia nace después de un encuentro con el maestro perfumista, Thierry Wasser, en donde se establece un diálogo para definir el universo olfativo que pueda reflejar los gustos, pasiones o incluso los primeros recuerdos de quien lo adquiere.

Video Recomendado

Honrando esta visión, Guerlain recurrió a Moynat, la casa parisina que desde 1849 fabrica baúles con un savoir faire único, para que creara el contenedor perfecto para la exclusiva fragancia.

El baúl fue elaborado con la mejor calidad y materiales elegidos cautelosamente por su durabilidad y estética. Cada pieza está revestida en lona, con un mango de cuero negro finamente trabajado, bisagras ornamentales de latón en el exterior y un delicado forro de alcántara.

Al interior por supuesto se encuentra la exclusiva botella Bee de un litro que contiene el perfume Bespoke y a ambos lados de los cajones, como si se tratase de pequeñas cajas fuertes, hay espacio para otras botellas más pequeñas y accesorios.

Moynat ha diseñado también neceseres de viaje con el mismo motivo que el baúl para los frascos de 30 mililitros, pensados especialmente para quienes llevan un estilo de vida más nómada.

Guerlain Moynat
Fotografías: Guerlain

Los baúles también pueden ser personalizados, incorporando alguna inicial o bandas de colores pintadas a manos por los artesanos de los talles de Moynat.

Esta colaboración ya está disponible y su valor comienza en los 120 mil euros.