
Mientras una larga fila de eventos, de toda índole, se siguen cancelando a nivel mundial, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City decide seguir adelante, adoptando un nuevo formato.
Atendiendo las medidas precautorias correspondientes ante el brote mundial de COVID-19, los organizadores no seguirán adelante con los eventos públicos que supongan un riesgo de contagio, pero utilizarán la tecnología para seguir adelante en un formato disruptivo.
A través de un comunicado se informó la decisión de apostar por un formato disruptivo de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana.
Video Recomendado
Mercedes-Benz Fashion Week continúa en formato digital
La Semana de la Moda en México terminará cumpliendo su cometido a pesar de la pandemia y aunque no pueda llevar a cabo los eventos públicos programados.
De este modo, se anunció que, durante el mes de abril, se estarán presentando las colecciones Otoño/Invierno 2020 de los exponentes de la moda nacional mediante formatos de contenido audiovisual.
“El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de Mercedes-Benz México“, se afirma en el comunicado.
Se asegura, asimismo, que Mercedes-Benz Fashion Week seguirá trabajando intensamente y con gran entusiasmo en los detalles de la próxima edición.
Incluso se contempla incorporar todas las ideas que están surgiendo para enriquecer la iniciativa y favorecer el desarrollo de la industria de la moda mexicana.