Loro Piana lleva la elegancia al campo de golf para la Ryder Cup

Con el lujo silencioso resonando en todos los lugares del mundo, Loro Piana, un experto en este concepto de moda, se adentra nuevamente en el mundo del deporte para la Ryder Cup.

Como cada año desde 1927, la competencia más prestigiosa del golf profesional masculina reunirá a 12 representantes divididos en los equipos de Estados Unidos y Europa para competir en el torneo clásico.

Loro Piana Ryder Cup
Fotografías: Loro Piana

La elegancia y deportividad de Loro Piana en el campo

Será el Team Europe el que será engalanado con los uniformes exclusivos que fueron estilizados para darle un toque elegante a la competencia, siempre cuidado las formas y colores y poniendo especial atención a los detalles, como ya es costumbre para la firma.

Video Recomendado

Desde 2016, cuando la asociación entre el torneo y la casa de moda inició, Loro Piana ha aprovechado la oportunidad para experimentar con sus diseños, específicamente para probar sus telas en un entorno diferente.

En cada ocasión la marca tiene como principal objetivo el prestar sus exclusivos diseños y crear ropa deportiva que haga lucir elegantes a los jugadores y al mismo tiempo los haga sentir cómodos, pero en esta ocasión la Maison se dispuso a elevar las expectativas.

Los 6 looks que conforman la colección fueron creados por primera vez a partir de tecnología 3-D, la cual simulaban la reacción de la ropa durante el movimiento de un golfista, por ejemplo, al hacer un swing.

Con todo el vibe old money característico de Loro Piana, las prendas, incluidas polos de manga corta, camisas de cuello alto, chalecos impermeables y pantalones de lana con Rain System, se crearon bajo los conceptos de funcionalidad y comodidades con la delicadeza necesaria para hacer un buen movimiento.

La colección está disponible para los miembros del equipo, como era de esperar, y para quienes tengan suerte de visitar la boutique de Loro Piana en Roma durante los días de competencia, la cual se disputará el próximo 26 al 28 de septiembre.