La casa de moda italiana Loro Piana le pone estilo a la Juventus

Dentro de la cancha los jugadores de la Juventus lucen el clásico uniforme bianconero, pero fuera de ella la historia será otra ahora que la elegancia y estilo de esta temporada estará ligado al encanto y sofisticación de la casa de moda italiana Loro Piana.

Desde la temporada 2021-22, ambos fundados en Piamonte anunciaron su asociación, para este año dicho colaboración continuará explorando el patrimonio, la pasión por las fibras naturales de la marca y la búsqueda interminable por la innovación.

El fabricante de ropa italiano será el encargado de vestir a los jugadores en las ocasiones formales con un atuendo que consiste en un traje hecho a medida inspirado en dos de los modelos característicos de la marca.

Las piezas están compuestas por la chaqueta Torino de botonadura sencilla y pantalones ajustados, ambos confeccionados en lana repelente al agua Zelander hecha en la fábrica de Loro Piana.

Además, tendrán dos trajes adicionales, el primero para el inicio de la temporada cuando el clima es más ameno y consistirá en un clásico de manga larga Kummel con el icónico color de Loro Piana, combinado con pantalones.

Para la parte más fría de la temporada, los jugadores vestirán una camisa André, icono de la marca, que contará con un cárdigan y una chaqueta hecha de cachemir con un efecto sombra.

No hay detalles de lo que tienen preparado para el director técnico, pero la temporada 21-22 diseñaron para Massimiliano Allegri un traje especial apodado ‘Pier Luigi Loro Piana’ con detalles como termoreguladores, suavidad y elasticidad natural.

Mezclando pasión y tenacidad, cada prenda confeccionada por Loro Piana aportará mucho estilo al mundo del deporte, poniendo al Juventus a marcar tendencia.

Recordemos que Loro Piana es uno de los grupos textiles italianos de más larga tradición con un origen que se remonta a finales del siglo XIX, lo que asegura que el Juventus llevará siempre las mejores prendas.

Pixel Pixel Pixel