Llega a México Diderot.Art la plataforma para comprar arte en línea, de forma sencilla e informada

Debido a la pandemia, muchos de nuestros hábitos tuvieron que modificarse, incluyendo la forma en la que apreciábamos y comprábamos arte. Así, lejos de las subastas de obras intangibles que se pagan con criptomonedas, pero cerca de la tendencia del e-commerce, aparece en México una alternativa sumamente interesante: Diderot.Art.

El proyecto nació hace cuatro años en Argentina y es una plataforma de e-commerce que brinda acceso a 250 obras de más de 35 artistas.

A cualquier hora y desde cualquier dispositivo podrás adquirir pinturas, grabados, fotografías, esculturas, dibujos o arte textil. Y la mejor parte es que podrás pagar a cuotas y recibir tu compra a domicilio.

Video Recomendado

Además de estos beneficios, también podrás probar cómo se ve la pieza adquirida en tu hogar y encontrarle el mejor lugar. Tienes hasta una semana para convencerte, obtener asesoramiento sin costo alguno para una decisión más informada o simplemente cambiar de obra.

Diderot.art

La plataforma también incluye un blog para que te asesores por medio de videos y entrevistas, además de que te acercarán a la forma en la que los artistas piensan y logran estas obras de arte.

“Somos un equipo que busca crear puentes entre artistas y gente que quiere conectar y disfrutar del arte. Porque creemos que en esa conexión hay una experiencia modificadora” dijeron Lucrecia y Angie, fundadoras de Diderot Art y Stefy y Martina, curadoras y asesoras de arte.

Diderot.art, Fernando Brizuela

Diderot.Art también promocionará charlas virtuales e historias que te dará la oportunidad de aprender sobre arte de una manera sencilla y bastante didáctica.

Esta plataforma le da a los artistas locales visibilidad al otro lado del continente y la oportunidad para que nosotros disfrutemos de distintas piezas artísticas que podrían darle un nuevo toque a tu hogar. Esta es una oportunidad de formar nuevos coleccionistas.

Pixel Pixel