Publicado por RAQUEL CORMACK en Robb Report EE.UU. LeBron James acaba de agregar otro nivel a su cinturón empresarial. La estrella multimillonaria del baloncesto, que ha invertido en empresas como Beats by Dre y Fenway Sports Group, ha entrado en el juego del cuidado masculino.
The SpringHill Company, el estudio de producción que King James fundó con el empresario estadounidense Maverick Carter en 2020, ha unido fuerzas con Parlux para desarrollar una nueva línea de productos para la piel, el cabello y la barba.
The Shop, el nuevo negocio de LeBron James
La colección de siete piezas se inspiró en The Shop, la serie de televisión ganadora del premio Emmy, co-creada por Paul Rivera y Randy Mims y producida por SpringHill Company, que muestra a celebridades conversando con James y Maverick en un ambiente de barbería.
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“Nuestro espectáculo fue diseñado para llevar a la gente al interior de la tienda para los debates, las discusiones y la terapia que sólo se puede obtener en un verdadero lugar del vecindario”, Rivera en un comunicado. “Ahora queremos ofrecerle a la gente otra cara de la experiencia”.
La colección debut incluirá un limpiador facial exfoliante, una crema de afeitar calmante, un tónico para después del afeitado que reduce las protuberancias, una loción facial hidratante, una crema para la barba de acondicionamiento profundo, una pomada suavizante y un champú y acondicionador dos en uno.
Según se informa, las fórmulas veganas y libres de crueldad animal serán suaves para la piel, muy efectivas y fáciles de usar. Sin embargo, el comunicado de prensa no describió ningún ingrediente específico ni activo clave.
Como tal, es difícil determinar exactamente cómo funcionará cada producto de The Shop y qué beneficios podría aportar.
La línea de LeBron James también será accesible y cada artículo estará disponible por menos de 10 dólares cada uno en las tiendas Walmart de todo Estados Unidos.
El bajo precio de venta al público puede ser un factor disuasorio para algunos devotos del cuidado de la piel desde hace mucho tiempo.
Solía ser que un precio más alto significaba una mayor eficacia (te estamos mirando, La Mer), pero compañías como The Ordinary han demostrado que productos simples y de precio razonable elaborados en torno a activos clave pueden ser efectivos y rentables. La prueba estará en las fórmulas de la Tienda.
Parlux está bien versado en colaborar con celebridades, al menos. La compañía de belleza global, que ha diseñado y fabricado fragancias y productos de belleza de alta gama desde 1987, firmó un acuerdo con Drake’s Better World Fragrance House el año pasado. También ha creado fragancias con Sean Combs, Billie Eilish y Paris Hilton. Entonces parece que la Tienda está en buenas y cuidadas manos.
La línea de cuidado masculino de The Shop llegará a aproximadamente 1,600 tiendas Walmart el 1 de abril.