LeBron James relanza una edición limitada de su marca de tequila

LeBron James aportó su talento al tequila hace unos años cuando se unió a Lobos 1707 como patrocinador financiero. Ahora la marca está relanzando su expresión añejo de edición limitada, pero actúa rápido si quieres encontrar una botella porque solo hay unas 9,000 disponibles.

Lobos 1707 fue fundado en 2020 por Diego Osorio junto con algunos socios y ha atraído a otros patrocinadores famosos a lo largo de los años (como si el poder estelar de LeBron no fuera suficiente), incluidos Arnold Schwarzenegger y Draymond Green.

Lobos 1707 Añejo, el tequila de Lebron James

Las expresiones principales de la marca son: joven, reposado y extra añejo, todas ellas terminadas en barricas de jerez Pedro Ximénez de España (el joven se filtra para eliminar cualquier color).

Video Recomendado

LeBron James y Diego Osorio. Lobos 1707

El tequila de Lebron James se produce en la destilería Tequilera Company de Arandas en Jalisco y Lobos dice que las piñas de agave se cocinan en un autoclave y no se utilizan aditivos de color ni sabor.

El añejo es la única expresión que se publica en cantidades limitadas y parece ser un miembro muy popular de la alineación.

Se envejece durante 12 a 18 meses en barricas de roble blanco americano y luego se termina en barricas de jerez PX, un tipo de jerez muy dulce que a menudo también se utiliza como barricas de acabado en la industria del whisky escocés.

Las notas de cata incluyen nueces, caramelo y vainilla en el paladar, y esto está destinado a ser un tequila para beber solo en lugar de en coctel (aunque, por supuesto, bébelo como quieras).

“Nuestro equipo en Lobos 1707 está increíblemente agradecido con todos aquellos que apoyaron nuestro debut del miembro más nuevo de la manada de Lobos, ayudándonos a mejorar el día y la noche”, dijo Osorio en un comunicado de prensa.

Puedes encontrar el tequila de Lebron James, Lobos 1707 Limited Edition Añejo, disponible para comprar en ReserveBar ahora, junto con el resto de la línea.

Nota publicada por JONÁS FLICKER en Robb Report EE.UU.

Pixel Pixel