Ray-Ban nos da una sorpresa en el aniversario 84 de sus icónicas gafas de aviador, sí, las mismas que lució y popularizó Tom Cruise en la película Top Gun. Pero que ahora llegan rediseñadas de una forma más lujosa y exclusiva, con oro de 18 quilates y bajo el nombre de Ray-Ban Aviator Solid Gold.
Estas gafas, que en un principio fueron diseñadas para que los pilotos de combate estadounidenses protegieran sus ojos de los rayos del sol, se ha vuelto todo un clásico atemporal de la marca. Incluso es uno de los modelos favoritos de varias celebridades, y es que no podemos negarlo, el modelo Aviator queda con todo lo que te pongas y es ideal para todos los tipos de rostro.
Tal y como su nombre lo indica, este modelo de aniversario está hecho con oro amarillo macizo y pulido de 18 quilates que podemos ver en las molduras que vienen en forma de piloto.
Video Recomendado
Sus ya conocidas lentes polarizadas G15, vienen en color verde para esta edición, las cuales, además de dar este toque atemporal, brindan grandes beneficios en la visión al bloquear el 99% de la luz reflejada, evitando deslumbramientos que permiten una mejor claridad y que, a su vez, reducen la fatiga visual.
Como hablamos de una edición especial y de aniversario, por su puesto, que esperábamos algo exclusivo y, por lo tanto, está estas Ray-Ban Aviator Solid Gold están limitadas a 84 unidades solamente, una por cada año cumplido desde la primera gafa aviador creada en 1937. Cada ejemplar viene numerado como corresponde en estos casos.
Ésta edición, además, se presenta con un lujoso empaque de cuero acompañado del certificado de autenticidad. Su costo es de más de 3,000 dólares, y ya hay varios afortunados que las tienen en su poder. Si quieres ser uno de ellos y hacerte de estas gafas, puedes consultar el sitio web de la marca, donde se encuentran disponibles, pero no sabemos por cuánto tiempo.