El futuro de Lewis Hamilton no solo está en manos de Ferrari, también de Dior con quien acaba de presentar la que será su primera colección cápsula, uniéndose a Kim Jones como diseñador de la maison francesa.
Entrando oficialmente al mundo de la moda de lujo, el siete veces campeón del mundo firmó un contrato de embajador de marca con Dior hace un par de meses, pero a diferencia de otros embajadores, Hamilton no solo luciría lo diseños de la Maison, también tendrá la tarea de diseñar algunas colecciones.
Lewis Hamilton presenta su primera colección junto a Dior
Esto es prueba de que Kim Jones confió ciegamente en el buen gusto por la moda de Hamilton, pues no hay que ser un experto para reconocer que el piloto siempre se luce con sus looks en paddock o cualquier otro evento que lo saque de la pista.
La colección está inspirada en uno de los pasatiempos favoritos de Lewis Hamilton: los deportes de invierno, porque si no sabes el piloto comenzó a practicar snowboard a sus 23 años y cada año lo hace sin falta.
Las prendas que componen la colección son muy similares a algo que Hamilton usaría, o sea pantalones anchos y otras prendas cómodas como jerseys de punto y chaquetas oversize.
En la campaña, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 se lanza a las pistas de esquí, donde se le fotografía con un fondo que presenta un cautivador paisaje montañoso en brillantes tonos de azul.
Entre los elementos más destacados de la colección se incluyen la mochila Dior 8 y la bolsa de mensajero Rider 2.0, ambas fabricadas con material ultrarresistente y se completa con un par de B44, mientras que los sneakers B33 se suman al atuendo informal.
Hamilton y Jones querían asegurarse de que los materiales utilizados fueran sostenibles, así que conectó el continente de origen de Jones con el lugar que ha cautivado al piloto, por lo que algunos de los materiales se fabricaron en Burkina Faso, un país de África occidental.
“Estamos trabajando con alguien que nos ayuda a conseguir telas sostenibles en todo el continente y realmente estamos estudiando qué podemos hacer para ayudar a que la próxima generación de personas se eduque para poder venir a trabajar en un estudio como este”, dijo Jones.
La colección se lanzará en tiendas y en línea el 17 de octubre.