Quién se iba a imaginar que además de ser buen piloto Fernando Alonso también sería un excelente modelo, tanto como para protagonizar la que es la primera colección cápsula creada por su escudería, Aston Martin, en colaboración con el jefe de la moda, BOSS.
Tal como lo lees, de cara al otoño-invierno BOSS metió a fondo el acelerador para crear una serie de prendas que personifican a la perfección la herencia, innovación, estilo contemporáneo y por supuesto el estilo de vida que también forma parte de Aston Martin.
Por primera vez unidos BOSS y Aston Martin
Como la primera colaboración que ambas marcas tienen en común todo ronda en torno a los autos deportivos de ultra lujo de la firma automotriz, porque es obvio que si manejas un Aston Martin debes verte como todo un BOSS.
Video Recomendado
Pero no será lo primero y último que veamos de esta dupla, la alianza se encargará de lanzar dos colecciones cápsula al año que apelen al rendimiento y el estilo y con la pasión en común por las carreras.
Para esta primera colección tomaron como musa el legado de Aston Martin, la elegancia atemporal y la estética premium que resultó en un guardarropa perfecto para cualquiera de las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Aunque si hay mucho de la herencia en las carreras de la firma automotriz, lo interesante de esta colección es que sea perfecta para usar fuera de la pista, algo que podría usar un piloto en paddock o cualquier otra persona en su día a día.
Aun así se tomaron en cuenta muchos elementos importantes para Aston Martin, por ejemplo, los tiradores de la cremallera, extremos de los cordones y botones a presión están inspirados en los acabados de lujo de los vehículos.
Algo que permea en toda la colección son los materiales ligeros de alto rendimiento, incluido el uso de costuras selladas con fibra de carbono.
Entre las piezas se encuentran jerseys de lana merino superfino mezclada con denim de algodón y fibra de carbono o abrigos, todo en una paleta de colores que va del blanco, gris pálido, verde ópalo y visón oscuro.
Y como ya te adelantamos la imagen de esta primera colección es Fernando Alonso, piloto estrella de Fórmula 1® Team de Aston Martin Aramco y embajador de la marca BOSS. El español protagoniza las fotografías de la campaña en la que personifica el lema de la marca de moda “Be Your Own BOSS”.
La colección BOSS x Aston Martin ya está disponible en la página web de BOSS y en tiendas.