Fendi quiere conquistar las pistas de esquí con esta colección cápsula

Las grandes casas de moda encontraron desde hace mucho tiempo una gran oportunidad de expresar su esencia más tradicional y, al mismo tiempo, explorar nuevos territorios por la vía de las colecciones cápsula. Fendi no ha sido la excepción a esa modalidad y lo demuestra una vez más con su Skiwear Capsule, una línea creada como una continuación a la temporada Otoño/Invierno 2022-23.

A través de ella, la firma italiana pretende contar historias propias de la época al tiempo que resalta elementos muy propios.

Para lograr ese efecto, se utilizaron elementos que forman parte del panorama habitual en las pistas de esquí, pero ahora transformados en detalles resaltados en los atuendos y accesorios que forman esta cápsula, para llevar el ADN Fendi hasta las montañas.

Video Recomendado

Fendi en las montañas

La identidad de la Skiwear Capsule está definida en buena medida por una paleta conformada por tonos que abarcan sombreados en negro y blanco, con algunos toques de borgoña, que en conjunto forman contrastes de alto impacto, sin dejar de lado una imagen dotada de elegancia clásica.

Fendi

El estilo Vichy, que hizo su aparición en la pasarela de la colección para hombres de Fendi para la temporada Otoño/Invierno 2022-23, se mantiene vigente y se hace presente en trajes de esquí, chamarras puffer y pantalones que hacen juego con estas últimas.

Se combina, además, con el logo Fendi Roma y algunos detalles deportivos, para dar lugar a creaciones únicas. Y ya que de logos hablamos, el FF tridimensional cobra protagonismo en un set de pantalón jogger y sudadera, en blanco y negro.

Por supuesto, Fendi decidió que esta línea no se limitara a las prendas que pueden lucirse en las pistas, por lo que diseñó una serie de prendas para después de la acción. Como dos de los ejemplos más atractivos de esa parte de la Skiwear Capsule aparecen sudaderas con capucha y pants a juego con ellas, en las que el ya citado logo Fendi Roma destaca.

Fendi

Tratándose de una colección de ropa para esquiar, está claro que no podían quedarse fuera accesorios especialmente creados para este deporte. Por ello, la historia que la marca cuenta se completa con un casco, guantes y una máscara, todos ellos marcados con el emblemático logo FF, que puede apreciarse en el estilo clásico donde los tonos café y tabaco se mezclan, para acompañar a la paleta de tonos claros de todo el equipo.

Esta nueva línea de Fendi fue lanzada también para mujeres. A diferencia de los diseños para hombre, esta parte de la colección exhibe una paleta de colores conformada por gris claro, azul marino y negro, complementada con algunos toques de rojo en las costuras y blanco en ciertos detalles y en los cierres.

Quienes quieran conocer la historia que la casa italiana cuenta a través de todas estas prendas, podrán hacerlo en sus boutiques y en su sitio de internet.