La más reciente campaña de Vans México ha planteado una original estrategia en redes sociales para beneficiar a la niñez, la cual se encuentra al alcance de un hashtag.
¿Redes sociales y una buena causa? Vans México y Fundación Educa han encontrado la fórmula perfecta para ayudar a los niños de México que han sido afectados por las consecuencias de la pandemia, y lo mejor es que todos podemos poner nuestro ‘granito de arena’ demostrando que como mexicanos, unidos podemos lograr grandes cosas.
Un hashtag que hace la diferencia
Desde hace mucho tiempo Vans se ha consolidado no solo como una empresa líder en el mundo de los sneakers, sino que también está comprometida con la generación de distintas campañas sociales que han sido diseñadas para buscar el bienestar de la comunidad local y global.
Siguiendo esta misma línea, Vans se ha asociado con Fundación Educa -una organización con más de 25 años que se enfoca en mejorar la educación que reciben niños, niñas y jóvenes de escasos recursos- para presentar la campaña #EducaConVans.
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Esta novedosa campaña se podrá encontrar en redes sociales durante julio y agosto, y lo mejor de ella es que todos podemos formar parte, pues por cada hashtag #EducaConVans utilizado, el gigante de ropa y calzado urbano se ha comprometido a donar $19.66 MXN hasta llegar a un acumulado de un millón de pesos que serán destinados a la niñez más vulnerable.
Pero una vez recaudado, ¿de qué manera estos recursos serán invertidos? El dinero servirá para la compra y donación de útiles, además de desayuno y comida para los niños y niñas, lo cual supone un apoyo económico enfocado a su educación, así como a la generación de actividades recreativas, teniendo como principal objetivo el minimizar la deserción escolar, promover condiciones escolares saludables y utilizar nuevas técnicas para las rápida recuperación del aprendizaje en las poblaciones más vulnerables.
“Creemos que cada persona tiene el poder de ser un agente de cambio; es por esto que invitamos a todos a recordar su tiempo de escuela y sumarse a esta campaña compartiendo el #EducaConVans” menciona Iñigo Pérezcano, Sr. Marketing Manager de Vans México.
Cada uno de los pequeños beneficiados por esta campaña -provenientes de localidades del Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Morelos- serán elegidos mediante un censo que permitirá identificar quiénes han sido los más afectados por la pandemia, garantizando así que la ayuda llegue a quien más lo necesite.
¿Estás listo para unirte a esta campaña?