Dior se hace presente en los Juegos Olímpicos con todo su estilo y todos sus atletas embajadores

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

La Maison se complace en recibir como embajadoras a las esgrimistas Sara Balzer, Misaki Emura, Arianna Errigo, Rossella Fiamingo, Andreea Mogoș, Loredana Trigilia, Beatrice Vio Grandis y Alice Volpi; la judoca Clarisse Agbégnénou; la nadadora Emma McKeon; la surfista Carissa Moore; la futbolista Alex Morgan; la boxeadora Estelle Mossely; la skater Louise-Aïna Taboulet y la velocista Elaine Thompson-Herah.

Por el lado varonil, Dior reclutó como embajadores al especialista en salto de longitud Erwan Konaté, el nadador paralímpico Alex Portal, el tenista Casper Ruud , el remador Matteo Sartori y el escalador Matteo Zurloni, así como el esgrimista Cheung Ka-long, el patinador Aurélien Giraud, el surfista Kauli Vaast y el campeon de 110 metros con vallas Sasha Zhoya: los cuatro embajadores de Dior para los looks ideados de Kim Jones.

Video Recomendado

Como nunca antes, estas alianzas únicas destacan los valores de excelencia, pasión, resiliencia, disciplina, respeto y creatividad tan queridos a dior.

Dior y el mundo del deporte han forjado un diálogo inquebrantable que celebra la belleza del movimiento y el deseo de superar, cada vez, los límites de la audacidad y los sueños.

Dior Vibe

Previo a los Huegos Olímpicos, Dior presentó la colección cápsula Dior Vibe, ideada por Maria Grazia Chiuri, un vestuario único compuesto por creaciones en delicados tonos de azul, blanco y rojo.

Fusionando los códigos de la ropa deportiva y los de la Maison, las piezas están adornadas en particular con la estrella de la suerte de Monsieur Dior que se despliega en sudaderas, camisetas interiores y chaquetas con capucha.

Los accesorios, entre ellos el Dior Book Tote y una mochila, se magnifican a su vez con el hipnótico estampado. Reinterpretado como un parche adornado con la firma “Christian Dior Paris”, este motivo fascinante añade un toque de audacia a algunos modelos.

Un maravilloso fetiche que también marca una serie de zapatos excepcionales: las zapatillas Dior Vibe y las Dior Star en versión de caña alta; todos ellos objetos de deseo que prometen un look dinámico, libre y asertivo.

Como una oda a la Ciudad de la Luz tan querida por el modisto fundador, un majestuoso dibujo de la Torre Eiffel también florece en las camisetas. Celebrando poéticamente el resplandor de la capital de la moda, este monumento emblemático sublima el icónico Lady Dior y el Saddle, sin olvidar el bob Teddy-Det y un refinado plaid.

Un himno al movimiento, a las alegrías del deporte y a la superación personal, que refleja la modernidad del estilo Dior, que está disponible en una selección de boutiques de París a partir del 4 de julio de 2024.