Si tuviéramos que elegir de la larga lista de futbolistas y exfutbolistas al mejor vestido nuestra primera opción sería David Beckham, el hijo prodigo de Gran Bretaña tanto en el fútbol como en la moda.
Como toda persona ha tenido algunas elecciones de estilo cuestionables, que en retrospectiva no eran tan malas en su momento, aun así no podemos negar el hecho de que sabe cómo vestirse y por eso es sencillo entender porqué Hugo Boss lo quiso en su equipo.
El nuevo fichaje de HUGO BOSS es David Beckham
A partir de ahora y durante los próximos años las colecciones de BOSS Menswear llevarán el toque único de Beckham después de que el exfutbolista y HUGO BOSS anunciaron su colaboración de diseño.
Video Recomendado
Hasta ahora BOSS no había hecho nada que se pareciera, marcando un antes y un después y ofreciendo nuevos e innovadores diseños, cautivadores y que reflejen por completo el estilo y la estética de David Beckham.
Este movimiento busca atraer a una nueva audiencia que ame tanto la moda como lo hace Beckham y su línea debut llegará para la primavera-verano 2025.
Su estilo classy, elegante y casual conquistará las colecciones que vendrán en un futuro no muy lejano, mismas que incluirán piezas hechas a partir de los mejores materiales y que serán tan versátiles que se puedan usar las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
La asociación tendrá colecciones cápsula y de temporada diseñadas y seleccionadas por Beckham, todo inspirado en las prendas que él mismo usaría para su día a día.
“Durante los últimos años, he querido invertir más tiempo en diseño y moda, pero quería asegurarme de colaborar con una marca y un equipo que pudiera ofrecer algo verdaderamente global e impactante. Realmente disfruté la colaboración con BOSS hasta ahora y quedé impresionado por la ambición, la creatividad y el deseo de excelencia del equipo”, mencionó David Beckham.
HUGO BOSS lleva ya varios años inmerso en un plan estratégico para impulsar su posicionamiento, traer a David Beckham será un excelente movimiento para impulsar aún más la marca entre quienes siguen a Beckham por su estilo y lo que lo hacen por su legado en el fútbol.