Cillian Murphy, el ganador del Oscar, es el nuevo rostro de Versace
Fotografía: Versace

Oficialmente la temporada de premios terminó el domingo pasado con los Oscar en donde Cillian Murphy se coronó como el mejor actor de la temporada gracias a su papel en Oppenheimer.

Tanta popularidad no podía pasar desapercibida por las grandes casas de moda que se encargaron de que los asistentes a cada gala incluido Cillian lucieran lo mejor de sus colecciones y si pusiste atención notaste que el actor usó un Versace para su gran noche.

Cillian Murphy se une a la familia Versace Icons

Durante la 96ª edición anual de los Premios de la Academia, Cillian Murphy llevó un traje hecho a medida y personalizado por Atelier Versace decorado con un broche hecho también a medida por la casa Sauvereign con sede en Hong Kong, un look preciso para un momento tan importante.

Eso nos lleva hasta hoy, cuando esa sinergia entre Donatella Versace y Cillian Murphy los llevó a nombrar al ganador del Oscar como su nuevo fichaje masculino para Versace Icons.

La exclusiva campaña será la primera para Cillian en Versace y presentará al actor, un símbolo de elegancia, llevando prendas clave y atemporales de la colección Icons para caballero.

Donatella Versace expresó su entusiasmo por la incorporación de Cillian Murphy a la Maison y afirmó que está encantada de darle la bienvenida a la familia. Destacó el excepcional talento actoral de Murphy y su merecimiento del Oscar, elogiando su cautivadora presencia frente a la cámara y su capacidad para dar vida a la esencia de Versace.

Esta campaña protagonizada por Cillian Murphy será presentada de forma oficial en próximo 3 de abril, así que tendremos que esperar un par de días más para ver como el estilo característico de la casa de moda se amolda a la esencia del actor.

Hasta ahora el anuncio se ha hecho junto a la fotografía de Cillian Murphy con su traje a medida de Atelier Versace antes de la celebración de la 96ª edición de los premios de la Academia en Hollywood.

Mientras continúa cautivando al público tanto dentro como fuera de la pantalla, la colaboración de Murphy con Versace solidifica su estatus como ícono de la moda moderna, dejando una impresión duradera en la industria