Benigna Parfums acepta criptomonedas como forma de pago de sus exclusivas fragancias

Las criptomonedas se han integrado rápidamente en la sociedad como inversión y forma de pago. Entre las divisas de este tipo más populares encontramos Bitcoin, Ethereum, Cardano (ADA), Binance Coin (BNB), Tether, Solana, XRP, Dogecoin, Polkadot (DOT) y USD (USDC), con las que se puede comprar cada vez más cosas, por ejemplo, una fragancia de la exclusiva marca Benigna Parfums.

Sí, la firma que es bien conocida por sus fragancias florales de alta calidad y neutrales en cuanto al género, así como por sus botellas de cristal atemporales con baño de oro de 24 quilates, ahora podrá pagarse con la divisa virtual.

Benigna Parfums

Benigna Parfums comenzará a aceptar criptomonedas como método de pago válido para sus pedidos en línea, en un esfuerzo por captar la atención de los clientes en todo el mundo.

Video Recomendado

La marca ha tomado conscientemente la decisión de crear únicamente fragancias de género neutral para ayudar en la misión de romper las barreras entre hombres y mujeres. Por ello, sus fragancias abrazan el poder de la unidad, pero cuentan una historia única en cada piel.

Usando solo la calidad más alta y los ingredientes más raros, los aromas dan como resultado formulaciones exquisitas y excepcionales. Cada mezcla magistral tiene un significado distinto y contiene la fuerza más concentrada de los aceites de fragancias preciosas, infundiendo a los aromas una longevidad y profundidad incomparables para una representación perfecta de calidad y lujo.

Con un enfoque innovador y respetuoso con el medio ambiente, la marca determinó que sus botellas atemporales debían ser rellenables, lo que permitió a los clientes hacer de estas impresionantes creaciones un recuerdo personal para disfrutarlo toda la vida.

Asimismo, las cajas de cartón y madera que utiliza como empaque provienen de árboles totalmente certificados por el World Land Trust y el FSC.

Así es como la marca de fragancias de lujo se adapta a lo que puede ser la próxima forma de pago normal. Si bien seguirán aceptando métodos de pago tradicionales, el compromiso con la criptomoneda denota su visión de futuro.