Hace alrededor de seis meses Kendall Jenner y Bad Bunny se convertían en los protagonistas de la campaña Valigeria de Gucci, la adoptando el espíritu de ‘Gucci Ancora’ que celebra el amor.
Bajo el lema ‘Time to Fly’, la entonces pareja fue fotografiada en el aeropuerto con piezas emblemáticas de la colección Gucci Savoy que se define por el monograma GG y Web.
El viaje de Kendall Jenner y Bad Bunny comenzó y terminó con Gucci
Bajo la dirección de Sabato de Sarno y Riccardo Zanola y el protagonismo de la modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño que se rumoraba eran la pareja del momento, Gucci Valigeria se convirtió en una de las campañas más famosas y mediáticas de la industria de la moda.
Sin embargo, uno nunca sabe cuando los contratos tendrán más vigencia que el amor y aunque Jenner y Benito ya no son pareja aún continúan siendo rostros de la campaña, por lo que la narrativa ha tenido que tomar un camino diferente.
Aún es tiempo de viajar, sin embargo, el destino para cada uno es distintos por lo que las estrellas posaron para la lujosa marca de ropa y accesorios de manera separada y sin relacionarse en lo más mínimo en ninguna de las fotografías en las que ambos, como en aquella ocasión, son retratados en el aeropuerto cargando sus maletas.
Para la nueva campaña la dupla presentan piezas de la colección Gucci Savoy con detalles fluorescentes y accesorios reinventados de la colección de viajes de la Maison.
En alguna de las fotos se ve a Kendall Jenner con una maleta con el logo de Gucci, un bolso de mano Jackie blanco. Por otra parte, Bad Bunny lleva un carrito lleno de equipaje de Gucci con toques rosa fluorescente como si estuviera a punto de salir de gira.
La nueva campaña fue fotografiada por Anthony Seklaoui y aunque todo alrededor de ella parece tratarse sobre la separación de Kendall Jenner y Bad Bunny, la Maison busca centrarse en los accesorios para viajes de la colección Gucci Savoy que incluye bolsos de lona, mochilas y maletas rígidas.