Pasando por París, Milán, Los Ángeles, Nueva York, Singapur y Toronto, el Carré Club de Hermès ha deleitado a todos sus visitantes y su nueva sede en los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en Dubái no iba a ser la excepción.
Ubicado en Alserkal Avenue, este pop-up es una experiencia inmersiva con un telón de fondo que evoca un club de caballeros, el taller de un artista o una casa club privada, algo así como un parque de atracciones de moda en el que sus visitantes conocen a los artistas y los ven trabajar en tiempo real.
Este espacio esta ambientado con luces de neón, anfitriones vestidos de Hermès, increíbles instalaciones, charlas de arte y clases magistrales, así que puedes decidir si quieren ver a los artistas en acción, aprender a anudar una de sus icónicas bufandas o levantar un teléfono antiguo para escuchar las historias de esta casa de moda.
Video Recomendado
La moda no será lo único que se puede disfrutar en este Carré Club, su otro peculiar lado y divertido incluye un Carré Café que es el lugar perfecto para tomar un descanso y disfrutar de conciertos en vivo, discusiones sobre el diseño, sesiones de DJ, Carré Ok para mostrar tus dotes de cantante, demostraciones de skate y hasta su propia rampa de Carré Park.
Otra opción es convertirte en una obra de arte de la mano de Cyrille Diatkine y Sketchomaton, que tras el éxito que obtuvieron en Los Ángeles llegaron a Dubái para inmortalizarte en un boceto muy francés que adorne las coloridas paredes, claro si en ese momento no están diseñando alguna bufanda de seda.
Esta vibrante exposición sumerge a los visitantes a un mundo imaginario y lleno de moda en donde conocerán cada detalle de la creación y celebración de Hermès.