Nos atrevemos a decir que de toda la parrilla de pilotos de la Fórmula 1, Lewis Hamilton es el único que siempre sorprende con sus looks, portando prendas únicas de grandes casas de moda que le dan un estilo especial, así que no fue una novedad que ahora su casco sea el que llame la atención.
Colaborando con el diseñador Hajime Sorayama, el siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 presentó este casco de carreras especial que viene acompañado de una colección de ropa.
El casco futurista de Lewis Hamilton
Como era de esperar el casco no es como ningún otro, en realidad nunca habíamos visto algo igual pues para esta colaboración la dupla se basó en el estilo del ilustrador japonés y el amor que el piloto tiene por el arte y el estilo superrelista.
El casco del piloto de Mercedes-AMG Petronas F1 tiene una decoración cromada pulida, inspirada en la línea de ropa +44 de Hamilton. La estética futurista sale de las creaciones de Sorayama, quien ya sea en pinturas sobre lienzo o en esculturas generalmente retrata un robot metálico.
También se incluyeron otros detalles esenciales como elementos robóticos, una franja dorada en contraste, así como una visera iluminada, todo para que el piloto llame la atención mientras corre.
El diseño se completa con una serie de calcomanías con los patrocinadores habituales que se mezclan tan a la perfección con el diseño que prácticamente desaparecen detrás de la audaz base cromada.
Sobre la colección de ropa +44 se incluyeron una serie de prendas como chaquetas, camisetas, pantalones y accesorios adornados con uno de los emblemáticos robots de Sorayama y el logotipo de la marca de Hamilton.
El casco fue presentado durante el pasado GP de Japón y si bien Lewis Hamilton y el equipo no llegaron al podio, por lo menos su colaboración con Hajime Sorayama destacó entre todos los competidores y fanáticos que siguieron la carrera.