Uber Comfort, la forma de viajar más cómodo y sin hablar con el chofer

Para algunos viajar en un apretado taxi cuyo chofer no para de hablar después de un largo día fuera de casa es sinónimo de tortura, por suerte Uber Comfort planea incrementar su oferta para que todos aquellos habituados a una comodidad máxima en todo momento puedan desplazarse sin ninguna molestia por la ciudad.

La compañía realizó sus primeros viajes silenciosos hace un par de meses en Uber Black y Uber Suv. Tal parece que su éxito fue tanto que ahora Uber Pool y UberX se sumarán al programa.

Uber Comfort
Uber Comfort

Para seleccionar un vehículo silencioso solo basta que los usuarios seleccionen la opción “Comfort trip” en su lista de opciones.

Video Recomendado

Los autos de Uber Comfort cuentan con más espacio para los pasajeros, ajuste de temperatura antes de iniciar el viaje, soporte técnico en caso de necesitar ayuda y, por supuesto, una opción silenciosa para no tener que hablar con el conductor en caso de que quieras tomar una siesta, responder correos o solo mirar por la ventana.

Por supuesto, no todo podría ser perfecto, y un viaje más cómodo también representa un mayor costo. De acuerdo a la plataforma la modalidad comfort costará entre 20% y 40% más que la regular.

Uber Comfort
Uber Comfort

Aunque el nuevo servicio de Uber solo estará disponible en 43 zonas de Estados Unidos durante su periodo de pruebas, se espera que de continuar con su gran aceptación podría expandirse hasta llegar a otros países. ¡Crucemos los dedos!

Sin duda, Uber ha estado muy ocupado durante los últimos meses y es que además de este proyecto la compañía se encuentra también en pleno desarrollo de Uber Copter, su programa de helicópteros privados que planean llevar a pasajeros de Manhattan al Aeropuerto Internacional JFK.



Pixel Pixel