Torneo Italia Ferrari, un deporte con estilo

Torneo de Golf Italia Ferrari

Compartir

La Cámara de Comercio Italiana en México celebró el X Aniversario del Torneo Italia Ferrari, siendo esta edición la más exitosa en toda su historia.

El deporte al estilo italiano contó con la presencia de más de 170 jugadores, quienes se caracterizan por estar frente a las empresas y firmas más importantes del país.

El torneo jugó en su acostumbrada modalidad A GoGo conformada por equipos ‘Threesome’. Algunos hoyos destacaban por su jugosas recompensadas, como el “Hole In One Alfa Romeo” donde se jugaba por un Giulietta MY19 o el traje hecho a la medida cortesía de Ermenegildo Zegna.

La máxima premiación tenia lugar en el hoyo 14, Ferrari México otorgaría un Ferrari Portofino al ganador que lograra realizar un Hole in One, sin embargo después de 10 años aún no hay nadie que pueda llevárselo a casa.

Unión de fuerza

Este año Aldeas Infantiles SOS México con 46 años en México, fue la Institución beneficiada para lograr objetivos en el que niñas y niños de México tengan una oportunidad de vivir en familia y con un mejor futuro.

La Cámara de Comercio Italiana en México no solamente realiza actividades de responsabilidad social en ciertas ocasiones, durante todo el año las propuestas y ayuda está presente, atribuyendo un poco hacia México.

La victoria

Los threesomes ganadores del torneo en primer lugar gross fueron Mariana Hughes, Alberto Hughes e Ivan Rodriguez logrando alcanzar un score de 60 puntos. Quienes obtuvieron un viaje todo pagado al paraíso de Xcaret y algunos otros premios por parte de Ermenegildo Zegna, Puma, The Macallan, Apple, entre otros.