American Express Punta Mita Gourmet & Golf… una fiesta digna de contar

Por octava ocasión consecutiva la Riviera Nayarit recibió a jugadores y amigos para celebrar una nueva edición del VIII American Express Punta Mita Gourmet & Golf… una fiesta digna de contar.

Durante cuatro días, empresarios, invitados y amigos disfrutaron el deleite del golf, la gastronomía y mixología, así como las hermosas postales que el destino ofrece.

Relacionada: Éste podría ser el vehículo que saque de los campos de golf a los carritos eléctricos

Punta Mita Golf Challenge

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La experiencia del golf comenzó con dos grandes representantes del deporte de precisión: Lorena Ochoa y ‘La Morsa’ Craig Slander,” un juego tradicional entre amigos”, en The Punta Mita Golf Challenge by Grey Goose.

Video Recomendado

Y como el nombre lo dice, la francesa especialista en vodka refrescó mientras, el Grey Goose Challenge se llevaba a cabo. ¿El ganador? Tras un reto bastante reñido, fue ‘La Morsa’ quien resulto victorioso. Pero esta vibrante hazaña fue sólo el comienzo…

Opening Night by Aeroméxico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sea Breeze Beach Club del emblemático St. Regis Punta Mita, nos recibió para vivir la Opening Night byAeroméxico. Aquí la gastronomía y mixología reinaron, desde una barra de ceviches, hasta una de postres orquestada inspirada en el paraíso tropical y el golf.

Fue Veuve Clicquot, Tequila Patrón, Grey Goose, Mezcal Clase Azul, Casa Madero, Monte Xanic, entre otras, las casas que se encargaron de preparar los mejores cocteles, cada uno con el toque especial que los caracteriza.

Golf de Clase Mundial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de 200 participantes se dieron cita para la Copa Tequila Patrón Punta Mita en los campos de golf, Pacífico y Bahía, diseñados por el icónico Jack Nicklaus -catalogados como los más bonitos del mundo-, que ofrecen 37 hoyos, de los cuales doce cuentan con espectaculares vistas a la Bahía de Banderas y al Océano Pacífico.

Los ganadores recibieron un sinfín de regalos, entre ellos botellas de Tequila Patrón, palos de golf, así como trofeos artesanales. Los deliciosos platillos y la coctelerí estuvieron presentes en todo momento.

Cena by Robb Report México

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un menú de ocho tiempos comandados por los chefs de Carolina Restaurant: Alexander Branch y Erik Guerrero.

La cena comenzó con un suculento Kale y hueva de pez, acompañado por una entrada de chicharrón de mar; para darle entrada a una deliciosa sopa de pescado en tomatillo verde por Guerrero; un atípico pero suculento tamal de masa cocida por Branch; pero fue el pescado del día en totomoxtle, el favorito de los comensales.

En esta ocasión no fue uno sino dos los postres que deleitaron al paladar: Sorbet de coco y cacahuate y una gordita de maíz y helado de hoja de elote.

Relacionada: 5 palos de golf que puedes regalara esta Navidad 

Closing Dinner American Express

“Don’t Punta Mita Without It”… Para cerrar con broche de oro, American Express Platinum House Dinner Closing.

La noche fue mágica, en el Kupuri Beach Club, llena de vino, amigos, música en vivo, estaciones gourmet comandas por los chefs de la octava edición: Yasuo Asai, Betty Vázquez, Pedro Abascal, entre otros.

Fue una despedida y a la vez una invitación para vivir juntos, nuevamente, una de las experiencias más importantes del golf en México y de Punta Mita #PuntaMitaGG.

¡Nos vemos el próximo año!

puntamita.com