Tom Brady sumará 375 mdd a su cuenta bancaria, incluso en su retiro

Y el premio al mejor retiro del mundo es para… Tom Brady, luego de que el ícono del fútbol americano, considerado el mejor quarterback del mundo, ganador de 7 Super Bowls y nombrado MVP en 5 ocasiones obtuviera un último triunfo: un contrato histórico por 375 mdd.

El año pasado, cuando anunció por primera ocasión su retiro, el quarterback decidió cambiar las yardas por una cabina en Fox Sports como comentarista y es que si lo pensamos bien, quién mejor que él para hablar sobre lo que sucede a nivel de cancha.

Pero como bien sabemos no pasó mucho antes de que anunciara que jugaría durante otra temporada más con los Tampa Bay Buccaneers, por fortuna esto no echó para atrás los planes entre el medio deportivo y el jugador y Fox confirmó que Brady entraría a la cabina de comentaristas cuando finalmente terminará sus días como jugador, y según su último comunicado ese momento llegó.

Después de una temporada no muy exitosa, Brady anunció, 1 año después de hacerlo por primera vez, que su tiempo como jugador había llegado a su fin, esta vez definitivamente.

Sabemos que el amor de Brady por la cancha es inmensurable, no importa si es jugando o viéndolo desde fuera, así que se espera que comience a trabajar como analista para 2024.

El contrato comprende 10 años de trabajo por dicha cantidad y según Fox Sports esta suma de dinero supera el salario anual de Brady con los Buccaneers que en 2021 llegó a los 20 mdd.

Las cadenas de televisión estadounidense tienen una larga tradición de contratar a exjugadores, especialmente mariscales de campo, como analistas y a menudo con contratos multimillonarios. Entre sus filas han desfilado nombres como Troy Aikman, ex quarterback de los Dallas Cowboys y el también ex quarterback del mismo equipo Tony Romo.

Ahora que Tom Brady anunció que esta vez va en serio con su retiro, será para el 2024 cuando lo veamos compartiendo su opinión como experto en Fox Sport y quizá comprando algo lujoso porque con tantos millones ¿quién no lo haría?