Los lujos en los que gasta su fortuna Tom Brady, el mejor QB en la historia de la NFL

Todo parace indicar que luego de 22 temporadas al frente de equipos como New England Patriots o Tampa Bay Buccaneers y con un récord de 7 anillos de Super Bowl en sus manos, es inevitable el retiro de las canchas de quien es considerado el mejor QB en la historia de la NFL: Tom Brady.

De ser así, el jugador de 44 años, no sólo se iría con una gloriosa historia, sino también con una enorme fortuna que, de acuerdo con distintos reportes, ronda los 230 millones de dólares.

Además, el jugador se mantiene muy bien valorado entre las marcas de lujo, donde es embajador de firmas como la compañía de relojes suizos IWC Schaffhausen o el fabricante de autos Aston Martin. Asimismo es uno de los principales rostros de Under Armour, compañía especializada en vestimenta y equipo deportivo.

gafas de Tom Brady
Foto: Christopher Cloos

Pero aun perdiendo los patrocinios, Tom Brady puede echar mano de los distintos negocios que ha ido generando a la par de su carrera deportiva. Por ejemplo, es dueño de The TB12 Method, una marca dedicada a la industria fitness especializada en dietas nutricionales, rutinas de entrenamiento y acondicionamiento físico.

De igual forma está lanzando Autograph, una empresa de NFT y creó 199 Productions para desarrollar documentales, películas y programas de televisión.

Con todo esto, no es de extrañar que Tom Brady, siempre entre los diez jugadores mejor pagados de la máxima liga de futbol americano, esté acostumbrado a darse algunos lujos, mismos que seguramente mantendrá más allá de su retiro o no. Aquí recuperamos algunos de ellos.

Tom Brady y sus lujos

La leyenda de la NFL ha creado un imperio inmobiliario junto a su esposa, la supermodelo, Gisele Bündchen.

Ha comprado y vendido mansiones como la que tiene en Massachusetts con cinco habitaciones, una biblioteca, gimnasio y un área especial para tomar el sol o el apartamento que vendió en Manhattan, Nueva York, por cerca de 14 millones de dólares.

Por otro lado, se sabe que Tom Brady guarda una lujosa colección de autos que va de Rolls Royce, pasando por Cadillac, Land Rover, Audi, Ferrari, Lexus, Bugatti y otras marcas de alta gama.

Recientemente se asoció con la marca Aston Martin para crear su propia versión del auto Vanquish S. y adquirió un modelo DB11.

De acuerdo con algunos medios, Tom Brady no posee un avión privado, no obstante, sí suele alquilar uno cada vez desea salir de vacaciones o tiene que viajar por trabajo.

En altamar, sin embargo, el mariscal de campo sí se mueve en vehículo privado: en su Wajer Cruiser, por ejemplo, que en un inicio era de 55 pies, pero después la cambió por una mayor de 77 pies, del mismo constructor holandés.

En cuanto a moda, ya decíamos que el QB es uno de los rostros de Under Armour, pero se le ha llegado a ver numerosas veces vestido formalmente con trajes de Tom Ford.

Completando el look, en cuanto a alta relojería a Tom Brady se le asocia con dos marcas de relojes: TAG Heuer y recientemente IWC Schaffhausen, de las que ha sido embajador, no obstante, fue Friend of the Brand de Audemars Piguet, también. Y por lo tanto, se le han viso portando en la muñeca creaciones de estas marcas, principalmente.

Finalmente, así como gasta en lujos, Tom Brady también dirige gran parte de su fortuna en causas benéficas y organizaciones enfocadas en la lucha contra el cáncer, en ayudas a países de bajos recursos como Haití y hospitales.

Fotos destacada: FB / Christopher Cloos

Pixel Pixel