Tiffany & Co. continuará con su legado de trofeos para el US Open

Desde la NBA, la NFL y el Tenis, Tiffany & Co. tiene un enorme legado creando algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos del mundo y después de 37 años la historia continuará con el US Open.

Como en cada US Open la exigencia en el torneo se lleva al límite retando a cada uno de los atletas, pero algo que tampoco puede faltar en el podio es un trofeo firmado por la casa de joyería neoyorquina.

Tiffany & Co. Open
Fotografías: Tiffany & Co.

Tiffany & Co. presente en el US Open

Llevando su experiencia, lujo y exclusividad, Tiffany & Co. continuará creando los impresionantes trofeos, incluidos los de recuerdo para los campeones individuales tanto para hombres como para mujeres que son réplicas del mismo tamaño que los campeones se llevarán como un recuerdo personal siendo un recordatorio permanente de sus victorias.

Video Recomendado

Pero habrá algún par de novedades a partir de ahora. Por primera vez en su historia el joyero será el encargado de grabar a mano los trofeos, por lo que ahora serán entregados con el nombre del campeón.

Uniéndose a la celebración por el 50 aniversario de la igualdad de premios también se crearán los premios especiales Lifetime Achievement and Leadership Awards que serán entregados a dos mujeres pioneras en un evento inaugural bautizado como Champions of Equality que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre.

Tiffany & Co. Open
Fotografías: Tiffany & Co.

Otra novedad será un stand inmersivo en el South Plaza en donde se exhibirá un poco de la historia compartida entre Tiffany & Co. y la USTA.

Los visitantes verán objetos emblemáticos como la pelota de tenis Tiffany Blue, un Snap AR Mirror con experiencia AR Lens para interactuar y algunas réplicas de trofeos para que te sientas como todo un ganador.

Los trofeos del US Open se fabrican a mano cada año en el taller de cerámica hueca de Tiffany en Cumberland, Rhode Island, y son un sofisticado tributo al torneo y un ilustre símbolo de la artesanía de renombre mundial de Tiffany.