La tabla de surf de DIOR y Shawn Stussy será el objeto de deseo de este verano

tabla de surf de Dior

La primera tabla de surf de Dior estará limitada a una producción de tan solo cien unidades numeradas que rememoran los orígenes del diseñador Shawn Stussy.

La Maison sale una vez más de su zona de confort para seguir convirtiendo objetos cotidianos en verdaderas piezas de colección que harán todavía más deseable salir a disfrutar del verano.

La mancuerna con Shawn Stussy

Para esto, Kim Jones, director artístico de las colecciones de hombre de Dior, volvió a hacer mancuerna con el artista Shawn Stussy, que tan buenos resultados le dio con su intervención en la colección Pre-Fall.

La tabla de surf de Dior rememora los inicios del también surfista Shawn, quien inició elaborando sus propias tablas de manera artesanal y pintando su nombre en cada una de ellas.

Hoy, este que será el objeto del deseo de la temporada, puede ser considerado un trabajo al mero estilo de la haute couture para lucir en la playa, ya que cada pieza requirió de 72 horas de elaboración y los detalles de las mismas fueron terminados en el taller de UWL ubicado en La Rochelle, Francia.

Cómo es la tabla de surf de Dior

“Para Dior, quería crear un tablero aerodinámico con curvas alargadas y colores sutiles de la casa, que parece bailar en el océano”, manifestó Shawn Stussy.

El objeto viene decorado con el hipnótico collage de colores gris y azul hielo que refleja el espíritu alegre de la colección de Otoño 2020, presentada en Miami.

tabla de surf de Dior
Foto: Forbes

Limitada a solamente 100 unidades, la tabla de surf de Dior se reconoce por su silueta aerodinámica y está equipada con una aleta especial que facilita su uso en olas más potentes.

Los gestos de fuerza y precisión tan característicos como la imagen de la abejita en los diseños de Shawn Stussy están presentes en este objeto para los amantes del mar.

“Shawn Stussy es uno de mis grandes héroes. ¡Fue bastante natural para mí pedirle que trabajáramos juntos en la primera tabla de surf Dior que es bastante sorprendente!“, manifestó Kim Jones.

Pixel