Dior y Vespa se unen para crear la motoneta más elegante: Vespa 946 Christian Dior

Dior y Vespa unieron fuerzas para crear una de las motonetas más elegantes: Vespa 946 Christian Dior, que celebra el arte de vivir de las dos marcas, que fueron fundadas el mismo año (1946), una en Francia y la otra en Italia.

El resultado está dotado de un sofisticado sex appeal gracias a su arquitectura monocasco y líneas gráficas sutiles que rinden homenaje al savoir-faire, tanto de Dior como de Vespa.

Vespa 946 Christian Dior

La nueva motoneta, fue diseñada por la directora creativa de las colecciones para mujer de Dior, Maria Grazia Chiuri. Quien le agregó al asiento, estuche de portaequipaje y al casco, el motivo Dior Oblique, diseñado por Marc Bohan en 1967, elementos que hacen un match perfecto con la cross bag especialmente creada para esta ocasión.

  • Esta motoneta celebra el arte de vivir de Dior y Vespa, que fueron fundadas el mismo año (1946), una en Francia y la otra en Italia
  • La nueva motoneta, fue diseñada por la directora creativa de las colecciones para mujer de Dior, Maria Grazia Chiuri.

La motoneta Vespa 946 Christian Dior fabricada en Italia será una edición limitada que estará disponible en la primavera de 2021, en las boutiques Dior de todo el mundo y, posteriormente, en una selección de las tiendas Motoplex del Grupo Piaggio.

El precio aún se desconoce, pero con las características antes mencionadas, ese tema, queda en segundo plano.

Los accesorios -casco, portaequipajes y cross bag- estarán disponibles exclusivamente en las boutiques de Dior.

Disfruta el video presentación de este vehículo que simboliza libertad:

La llegada de este vehículo viene bastante bien después de varios meses aislados. No hay mejor manera de experimentar una sensación de libertad mientras paseas por la ciudad y claro, sin perder el estilo.

Pixel Pixel