San Miguel de Allende será sede del GNP Major League Jumping Show

GNP Major League

Poco a poco, varios de los eventos exclusivos están regresando con sus nuevas ediciones presenciales, entre ellos, los eventos ecuestres, como el Major League Jumping Show, que llega a nuestro país a finales de octubre para presentar a los mejores jinetes del mundo.

Nombrada “La mejor ciudad del mundo para visitar 2021“, San Miguel de Allende será la ciudad que reciba esta prestigiosa justa deportiva.

GNP Major League
Fotos: Anwar Esquivel

Un evento de clase mundial

El Mayor League Jumping Show Edición México será presentado por GNP Seguros dentro del Club Hípico Otomí, donde los mejores jinetes del mundo competirán, tanto en pruebas por equipos, como en prueba individual.

“Todos los que asistan a este gran evento, vivirán un evento premium en todo momento. Cuatro días de una experiencia increíble con eventos sociales, acción y deporte de clase mundial”, comenta Daniel Rihan, del Comité Organizador de Otomí Club Hípico.

La liga contará con una serie de diez eventos ecuestres 5 estrellas, donde participarán 8 equipos provenietes de Estados Unidos, Canadá,  Irlanda, Colombia, Brasil, Gran Bretaña, Egipto, Israel, Japón, entre otros.

Por supuesto, México no podía faltar, y estará participando con el equipo Otomí Warriors integrado por los mexicanos Nicolás Pizarro, Jaime Azcárraga, Daniel Rihan Jr., Julio David Vainer, con los extranjeros: John Perez de Colombia, y de Brasil, Rodrigo Pessoa y Santiago Lambre.

Que México sea considerado uno de los sitios ecuestres más importantes para recibir esta competencia, permite abrirse las puertas en el extranjero, mostrando la hospitalidad y belleza de las tierras mexicanas, presentándose como país cosmopolita y vanguardista.

“GNP Major League Jumping Show Edición México es un nuevo concepto para traer una gira de salto de 5 estrellas a América del Norte que en San Miguel de Allende cobrará vida mediante el diseño de eventos por Jerónimo Gaxiola y su equipo, algo que nunca se ha hecho en un evento ecuestre”, afirma Francisco Tello de Meneses Amparán.

El Major League Show Jumping, se llevará a cabo en el Club Hípico Otomí del 28 al 31 de Octubre y del 4 al 7 de Noviembre.

Pixel Pixel