Reebok y Adidas presentan la última colaboración del año

Reebok y Adidas, dos firmas que crean calzado deportivo único, han hecho una histórica alianza en la que unieron su emblemático estilo y diseño futurista para revolucionar al audaz Instapump, el mejor sistema de amortiguación y rebote que caracterizan a los modelos sofisticados y exclusivos de Adidas.

La fusión de ambas marcas dio como resultado el “Instapump Fury Boost”, un modelo que llegó para redefinir a la industria del calzado deportivo.

La nueva colaboración está creada para las nuevas generaciones que buscan un calzado deportivo que proporcione un mayor sentido de libertad, un diseño único y una tecnología perfecta para alcanzar lo imposible en cada entrenamiento.

Video Recomendado

Black & White es el nombre de la última versión del Instapump Fury Boost. Este par llega para enaltecer a la histórica colección con un tono monocromático impecable y un brillo GraphLite métalico. Este diseño futurista está hecho para los verdaderos amantes de la moda.

Su equilibrada combinación de colores contrastantes complementarán cualquier estilo sin problema, haciéndolos un elemento básico de cualquier armario que lucirá espectacular tanto en el gimnasio como en la calle.

Colaboración Reebok y Adidas

Black & White Instapump Fury Boost forman parte de otras dos colecciones de Instapump Fury Boost, las cuales expresan a la perfección la herencia y el legado deportivo que busca encapsular esta colaboración única.

Si quieres conseguir tu propio par y presumir de este icónico modelo a donde sea que vayas podrás hacerlo en Reebok.mx