Los clásicos Club C de Reebok se reinventan

Hace más de 30 años Reebok decidió salir al mercado con una zapatilla que prometía mayor confort, calidad y rendimiento a la hora de jugar al tenis. Se trataba del modelo Club C y tuvo tal éxito que pronto traspasó el mundo del tenis para llegar a todos los amantes de los sneakers.

Ahora nos llega un nuevo modelo que sabe a los años 90 y está dentro de la línea “Respect The Icons” de Reebok, cuya misión es ofrecer siluetas atemporales, icónicas y universales de la marca, combinando de forma divertida el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.

Es por eso que este nuevo Club C rinde homenaje al icónico vector de los 90 de Reebok, pero con toda una suerte de logotipos más grandes que ofrecen una serie de detalles muy llamativos que son imposibles de ignorar.

Video Recomendado

El modelo que en esta ocasión se inspira en en las paredes de las habitaciones cuidadosamente curadas y adornadas con carteles, en locales para conciertos, bares y clubes intensamente impresos llega por el momento en cuero blanco, pero es muy posible que a México también llegue la versión en negro.