Recuento de la XIV Copa de Golf Peyrelongue Unifin 2022, un torneo con causa, a favor de la salud

Nada como el deporte para promover la salud. Y no hablamos sólo de su práctica, sino también de la organización de torneos con causa, como el que hace unos días se llevó a cabo en la Ciudad de México: la XIV Copa de Golf Peyrelongue Unifin 2022.

Se trata de una competencia organizada por la prestigiada marca de joyas y relojes Joyería Peyrelongue Chronos en conjunto con la Fundación Unifin que sumaron esfuerzos en pro de la atención a la salud y, en particular, de la implementación de programas de prevención, detección oportuna, tratamiento y apoyo integral a pacientes con cáncer de tubo digestivo, que comprende colon y recto, estómago y esófago.

Así se vivió la XIV Copa de Golf Peyrelongue Unifin 2022

Con soldout en tan solo 48 horas, a partir del lanzamiento de la primera convocatoria y un gran entusiasmo por apoyar la causa, los participantes llegaron puntuales al campo Lomas Country Club de la Ciudad de México que fungió como sede.

Copa de Golf Peyrelongue

El torneo dio inicio en punto de las  08:30 horas y entre risas y buenos momentos,  los 184 jugadores inscritos recorrieron los 18 hoyos con un día perfecto y soleado.

Los ganadores del primer lugar, (Mauricio Garcia Cepeda, Fernando Angulo, Anuar Manzur y Juan Carlos Salomon), con 58 puntos, se llevaron un trofeo, pluma Montblanc, una cafetera Nespresso, estancias en Hostal de la Luz en Tepoztlan y una loción de Maison Peony, así como un kit de perfumes de Xinu.

En el segundo lugar, con 59 puntos, quedaron Pablo Rivero, Jorge Balderrama, Santiago Hinojosa e Iñaki Otegui, quienes recibieron un trofeo, una loción de Maison Peony, un Tag para maleta de Montblanc, una cafetera Nespresso y un Foursome para jugar en Campestre Cocoyoc, más el kit de perfumes de Xinu.

Por último, en la tercera posición, con 59 puntos, Daniel Saldaña, Roberto Craig, Miguel Caceres y David Craig, obtuvieron un trofeo, una cartera Montblanc, una cafetera Nespresso, una loción Maison Peony, una noche de hospedaje y golf course en Monarca, junto con el kit de perfumes de Xinu.

Los hole in ones en la XIV Copa de Golf Peyrelongue Unifin 2022 fueron 2 coches Mercedes Benz por Hermer, un reloj Franck Muller y 100,000 dólares de Joyería Peyrelongue.

A la causa se sumaron marcas relojeras como Bell & Ross que participó con un reloj al Driver de precisión, el cual se lo llevó el Sr. Joaquin Garibay. Otras marcas que se sumaron fueron Chronoswiss, Baume et Mercier,  Caran D´Ache,  La Costeña, Autos Europeos, Novotech, Xinu, Grisi, Samsung, Logitech, Outbox, sunseeker, Grady White Boats, etc.

Copa de Golf Peyrelongue

Otras marcas brindaron regalos para los o´yeses como; JVP logística y aviación, quien donó vuelos privados para hasta 50 personas más noches de hotel. Bigli donó un collar; Technogym, una caja de gym; Huffy, una ebike; Damiani, un anillo; Jughans y Longines dieron relojes y Performance boats & Air, vuelos privados.

Cuervo, Heineken, Emilio Moro y Nespresso fueron los patrocinadores de las bebidas de este increíble torneo, la XIV Copa de Golf Peyrelongue Unifin 2022.

Al final de la premiación se llevo a cabo una rifa donde se llevaron premios de Morera Grosso, libros Assouline, un anillo de Damiani, unos aretes de Joyería Peyrelongue, agencias de viajes como Nao Travel Collection y Creative Travel regalaron noches de hoteles en W y St Regis Punta Mita, Boca Raton en Miami, Belmond Casa de Sierra Nevada en San Miguel de Allende, Costa Baja en La Paz, días de yate por parte de Nautikos, Wolf donó una caja con 3 winders, relojes Oris de pared, Fisher´s dono noches de hotel en Fishers house en Valle de Bravo y varios cupones con crédito para sus restaurantes entree muchos otros premios.

Copa de Golf Peyrelongue

Cada año, Luis Peyrelongue CEO de Peyrelongue Chronos y Rodrigo Lebois Presidente de Fundación UNIFIN, A.C. organizan éste ya reconocido torneo a beneficio de una noble causa; detección y prevención oportuna el cáncer colorectal, que este año fue en beneficio de la fundación FUTEJE.

Pixel Pixel