Bobby Golf, tu nuevo compañero en el campo de golf, 100% mexicano

No se trata de un caddie, aún así Bobby Golf te acompañará a lo largo de 18 hoyos haciendo que tu experiencia en el campo de golf sea única y exclusiva, como cada uno de sus productos hechos de manera artesanal por mexicanos.

Una regla no escrita es que la pasión es una de las muchas herramientas que se necesitan para crear cosas increíbles, sin duda, Miguel Senderos, fundador de Bobby Golf, ha hecho de su entusiasmo por este deporte una marca que le ha dado la vuelta al mundo.

Bobby Golf

La marca de accesorio está inspirada en los millones de golfistas alrededor del orbe que unen lazos a lo largo de 18 hoyos. Desde 2018, año en que fue fundada, Bobby Golf ha demostrado su conocimiento y expertise en crear artículos artesanales sobre piel y materiales de la más alta calidad.

Las piezas hechas en León, Guanajuato, son a medida y completamente personalizadas a los gustos del cliente; las texturas, patrones, materiales, técnicas y colores se mezclan y crean algo completamente único.

Algunas de las piezas icónicas de Bobby Golf son la Duffel Bag, Head Covers, Putter Blade, Putter Mallet, el Scorecard Holder y diferentes diseños de gorra que han sido usadas por profesionales como Abraham Ancer, Carlos Ortíz, Gabriela López, además de personalidades como Luis García Posti y Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

De México para el mundo, Bobby Golf, en 4 años, se ha posicionado como una marca acreditada internacionalmente y utilizada por jugadores profesionales en PGA, LPGA, European Tour, EPSON Tour, Champions Tour, PGA Tour LATAM, Mackenzie Tour, solo por mencionar algunos.

Por si fuera poco, se ha comprometido con el apoyo y desarrollo de golfistas amateur y le da dado la vuelta al mundo, así que podrás encontrar sus productos en más de 85 países, entre ellos, Japón, Corea y Estados Unidos, los tres más importantes en el mundo del golf.  

Haciendo las cosas con pasión y amor por el deporte, Bobby Golf ha conquistado a los amantes del golf que quieren llevar algo único y exclusivo a lo largo de su juego. Puedes ver todos sus productos aquí.

Pixel Pixel